Belén Estban

Páginas: 2 (337 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
María Belén Esteban Menéndez nació el 9 de noviembre de 1973 en Madrid. Hija de Francisco Esteban de Diego2(1939-2006), fallecido víctima de un cáncer a los 67 años) y de María del Carmen MenéndezSánchez (16 de octubre de 1943).3 Tiene dos hermanos varones: Juan Pedro (1964) y Francisco Javier (1967).4 Su salto a la fama se produjo cuando se dio a conocer públicamente su relación sentimental conel torero Jesulín de Ubrique en 1998. Ambos tuvieron una hija, Andrea Janeiro Esteban, fruto de su relación. Tras su separación, comenzó a trabajar de manera continuada como colaboradora de programasde TV corazón. Desde ese momento, Belén Esteban se ha convertido en uno de los personajes más populares de la prensa del corazón española.
El 27 de junio de 2008 se casó con Francisco Álvarez Gómez(23 de marzo de 1976), un amigo de toda la vida.1 En septiembre de 2009, el Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid remitió un escrito a la Fiscalía de menores solicitando una actuación de oficioen defensa de la protección de su hija, al entender que la exhibición continuada de la vida privada y de las circunstancias de la menor por parte de su madre, hecho que viene sucediendo desde seseparó de su exmarido, vulneran su derecho a la intimidad y a la propia imagen.5 El 8 de marzo de 2010 anunció enSálvame su divorcio, el cual no llegó a producirse.6
El 5 de abril de 2013, anunció en elprograma Sálvame Deluxe durante una entrevista que abandonaba temporalmente la televisión debido al robo de su casa mientras estaba de vacaciones en Benidorm, así abandono Sálvame diario y la ediciónnocturna de los viernes Deluxe.
Siendo una personalidad vinculada a la cultura de masas, muchos han puesto en duda la veracidad e incluso interés, de los rasgos biográficos de Esteban.
A finalesde septiembre de 2013 se anunció que la colaboradora volvería a Telecinco el 18 de octubre de 2013 tras su abandono voluntario. Así volvió a Sálvame diario y a Sálvame Deluxe para incorporarse como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Belén
  • Bela
  • Belen
  • belen
  • en belen
  • Belen
  • Belo Belo
  • bele

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS