Bella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (419 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 7 de marzo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un momento puede cambiar tu vida para siempre. Esa es la frase promocional de la película Bella dirigida por Alejandro Monteverde y protagonizada por el mejicano Eduardo Verastegui (considerado el"Brad Pitt latinoamericano"), que trata de una tierna historia sobre la vida, las relaciones interpersonales, la amistad y la capacidad humana para amar en las circunstancias más inesperadas.

“Bella”narra la relación que se establece entre una joven embarazada que pierde el trabajo y un hombre que no logra recuperarse de un trágico accidente pasado. Una apasionante historia en la que dospersonas descubren que, a veces, es necesario perderlo todo para darse cuenta de lo que realmente importa en la vida. La película, basada en testimonios de inmigrantes que viven en Estados Unidos, es unahistoria en donde el tópico del latino ladrón y mujeriego se desmorona para dar paso a la auténtica cara, costumbres y tradiciones de la comunidad Latina.

“Bella” es el primer fruto de la productoraMetanoia Films, fundada por Eduardo Verástegui (actor), Alejandro Monteverde (director) y Leo Severino (productor) con el objetivo de hacer películas con valores positivos y para toda la familia que,además de entretener, resalten la dignidad humana como un pilar básico de la sociedad.

A pesar de contar con un bajo presupuesto (3 millones de dólares), logró convertirse en un fenómeno social enEstados Unidos, donde recaudó más de 8 millones de dólares y encabezó durante semanas el ranking de las 10 películas más vistas del 2007.

Steve McEveety, productor de 'Braveheart' y 'La Pasión deCristo', quiso convertirse en productor ejecutivo de la cinta al conocer el guión. Alejandro Sanz, por su parte, también quiso implicarse al ver la película y cedió para "Bella" su canción 'DondeConvergemos'. El cantante, participó activamente en su promoción en Estados Unidos, al igual que también lo hizo la cantante Paulina Rubio.

Ahora tenemos por fin la oportunidad de ver en España esta...
tracking img