Belleza Absoluta

Páginas: 11 (2621 palabras) Publicado: 28 de julio de 2015
Belleza absoluta
Es un espejismo que el hombre trata de hacerla tangible, de moldearla a su conveniencia (o la de sus anhelos, sueños ideales o como se le quiera llamar) Sin saber que esta es solo un medio, un paso en el camino hacia su propia perfección ( que es un asunto que va mas allá de la belleza en si)
Belleza Relativa
La belleza, lo que se considera bello, surge de una convenciónsocial. Es decir, algo es bello o feo para una determinada sociedad o grupo en un determinado momento histórico. Por lo tanto, la belleza será siempre relativa y nunca absoluta, es decir estará en relación a lo patrones vigentes en el contexto. Por ejemplo, la belleza de una mujer del renacimiento, no es la belleza que consideramos hoy.
Belleza objetiva
Consta en una belleza que nadie puede despreciar,por ejemplo La luna es una belleza, para todos porque, porque la luna representa los sueños que los seres humano queremos alcanzar entonces esta necesidad y obsesión por estos sueños se ven reflejados en la luna la admiramos, entonces esa admiración nos provoca una belleza objetiva.
Belleza subjetiva
consta en la belleza que cada persona interpreta según su idea, por ejemplo eso se ve en el amorpor las personas, a ti supongo que algo te parecerá hermoso pero para otra persona no, entonces la belleza objetiva va en el inconsciente colectivo de todas las personas la belleza subjetiva no, solo depende de la interpretación de cada persona.
Belleza artística
La belleza artística, es decir, la plasmada en el arte: Es la belleza de un hermoso cuadro, un edificio, una escultura, una pintura, undiscurso. El Renacimiento se encargó de transmitirnos un nuevo estilo de belleza basado en la armonía y el orden, canon que cambiará en los siglos XVII (Barroco) y XVIII (Ilustración y Neoclasicismo). Esta belleza artística quedará reflejada en las artes plásticas (arquitectura, escultura y pintura) y en las artes del movimiento (música, coreografía y poesía). También es una belleza que va de fuerapara adentro. Nos exalta. Nos enriquece y ennoblece.








Partidos
Las Elecciones generales de Guatemala de 2015 se llevarán a cabo el domingo 06 de septiembre de 2015, y en ellas se renovarán los titulares de los cargos de elección popular de la República de Guatemala. Estos son los cargos a elegir:
Presidente de Guatemala: Jefe de Estado de Guatemala que ejercerá las funciones del OrganismoEjecutivo por mandato del pueblo. Sustituirá a Otto Pérez Molina del Partido Patriota.
Vicepresidente de Guatemala: Es quien ejercerá las funciones de Presidente de la República de Guatemala en los casos que establece la Constitución. El Vicepresidente es el primero en la línea de sucesión para la Jefatura de Estado y Gobierno en caso que faltase el Presidente de manera absoluta. Sustituirá alsustituto de Roxana Baldetti, quien renunció el 8 de mayo de 2015 luego de la presión de diversos sectores y del gobierno de los Estados Unidos tras descubrirse que su secretario privado era el líder de una red contrabando denominada «La Línea».2
158 Diputados al Congreso de la República cuya candidatura se disputa sea por distrito electoral, sea por lista nacional.
20 Diputados al ParlamentoCentroamericano.
Alcaldes y corporaciones municipales de los 338 municipios.








Elecciones presidenciales[editar]
Candidatos presidenciales[editar]
Nombre
[Contraer]Candidatura

Mario Estrada Orellana
64 años
(UCN)
IngenieroNota 1 y exdiputado del Congreso. El 13 de mayo de 2013 fue proclamado precandidato presidencial por su partido. Participó en la elección presidencial de 2007 y quedó en sextolugar. También participó en la elección presidencial de 2011, quedando en cuarto puesto. Fue diputado del Congreso desde el 14 de enero de 2000 hasta su renuncia en 2007. Dirigió la Secretaría de Desarrollo Social durante el gobierno de Alfonso Portillo, pero ésta fue disuelta debido a la corrupción que había dentro esta institución. Existe controversia debido a la vida de "lujo y millonario" que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Absolutismo
  • Absolute
  • El Absolutismo
  • El Absolutismo
  • Absolutismo
  • absolutismo
  • absolutismo
  • absolutismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS