Bembos

Páginas: 22 (5361 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2011
“Año del Centenario de Machu Picchu para el Mundo”

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CALLAO
Facultad de Ciencias Administrativas

TEMA:
DAFO

Profesor:
Dr. Correa Silva, Edward
Curso:
Planeamiento Estratégico

Alumnos:

Alencastre Fernández, Nordit 092189I
Huamán Mendoza, Franklin 092187F
Iparraguirre Cevallos, Grecia 092227H
Ramos Montalvo, Kevin 092235K
Ríos Zavaleta,Lucía 094002C

Callao – Perú
Abril-2011

I. ANTECEDENTES

BEMBOS S.A.C

BEMBOS nació en la ciudad de Lima, el 11 de junio de en 1988 surge de la iniciativa de un par de jóvenes empresarios peruanos Carlos Camino y Mirko Cermak decidieron incursionar en un mercado poco difundido hasta el momento en el Perú: el mercado de las hamburguesas inaugurado su primer local en pleno corazón deldistrito de Miraflores.

En la actualidad cuanta con 38 locales distribuidos en Lima, Arequipa, Chiclayo, Cuzco, Piura y Trujillo sus locales se caracterizan por colores llamativos que son el rojo, azul y amarillo a fin de permitir una fácil ubicación y aun más rápida recordación de los clientes.

Políticas

Propugna el respeto mutuo como base de una relación de armonía entre trabajadores yclientes. Por ello, promueve el respeto entre todos los trabajadores dentro del lugar de trabajo.

Se plantea el objetivo institucional de continuar promoviendo y apoyando una actividad cultural integrada, que perfile a la Empresa como una compañía moderna que no sólo actúa en el ámbito del crecimiento económico sino que extiende su participación al campo del progreso sociocultural del Perú.Asimismo, reconoce la responsabilidad social que le toca tanto en relación con sus trabajadores como con la comunidad y declara que la cultura es una prioridad para BEMBOS S.A.C. y de igual importancia que cualquiera de sus actividades en todas sus Operaciones.

Las actividades culturales que realiza BEMBOS S.A.C. responden a una programación anual que se aprueba con la oportunidad necesariapara que puedan ser incluidas en los respectivos presupuestos operativos.

Las gerencias de BEMBOS S.A.C. asumen la tarea de lograr que el personal de los diferentes niveles de sus organizaciones haga suya la filosofía de imagen institucional, responsabilidad social y proyección a la comunidad que inspira esta Política Cultural, promoviéndola y apoyándola, y procurando los medios necesariospara su permanente desarrollo.

Responsabilidad Social

En el caso de la responsabilidad social, saben que aparte de las ganancias que puedan tener, poseen el deber de mejorar la sociedad a través de programas financiados por la misma. Asimismo, cumplir con las normas legales, para que los clientes ni la empresa se vean perjudicados.

La labor de Bienestar se enmarca en principios ypensamientos muy claros y precisos que permiten a la Empresa en toda circunstancia adoptar la posición equilibrada que le corresponde.

Programas

Los planes que se desarrollan están destinados a:

Elevar la moral y motivación del trabajador, mediante programas que lo capaciten en el conocimiento de la realidad del país y los cambios estructurales.
Propiciar la integración real y efectiva delos trabajadores, mediante el conocimiento de las Labores qué desarrollan cada una de las Operaciones de la Empresa.
Crear Conciencia de Empresa, propiciando la identificación del trabajador y su familia con BEMBOS S.A.C.
Incentivar el aporte de iniciativas individuales en beneficio de la Empresa y del país.
Convertir el trabajo en un mecanismo de desarrollo y autorrealización del personal.Propiciar la participación del trabajador en programas autofinanciados y financiados parcialmente por la Empresa compartiendo responsabilidades.
Motivar el desarrollo de programas que favorezcan la integración de grupos de trabajo con fines educativos, culturales, artísticos y deportivos.
Base legal
REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
El presente reglamento interno de trabajo, que pone en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bembos
  • Bembos
  • bembos
  • Bembos
  • Bembos
  • Bembos
  • bembos
  • bembo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS