Benchmark vendor

Páginas: 8 (1944 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
Benchmark Vendor – Average Solution

Proveedor de referencia: Un proveedor de referencia es un socio que le proporciona a ventajas de negocio cualificadas. Los proveedores de referencia tienen derecho a una tasa por recomendación y deben implicarse en la fase inicial del proceso de ventas, así como transferir activamente la relación a aunque asuma la responsabilidad de llevar el proceso deventas a su cierre.

A medida que su empresa es dinámica, también lo es la organización del proveedor y el mercado. La gestión eficaz vendedor no puede ocurrir en el vacío. Buen conocimiento del mercado, los datos de mercado sólidas e información proveedor competitivo permiten al administrador de proveedor para evaluar continuamente los servicios prestados por su / sus proveedores y las posicionesde ambas partes destinadas a la prestación de servicios.
¿Qué es el benchmarking?
Benchmarking consiste en medir indicadores clave en relación con el mercado competitivo. Verdadero benchmarking es mucho más que la finalización de un estudio y análisis de los datos resultantes para determinar donde sus filas organización. Se trata de la investigación y la explicación de las diferenciassignificativas entre el rendimiento del proveedor y el mercado, la interpretación de los resultados a la luz de las tendencias del sector, los participantes y las posibles circunstancias únicas que influyen en el rendimiento, y la comprensión y la adaptación de las prácticas y los procedimientos pendientes para producir un rendimiento superior. A menudo hay muy buenas razones para una variación. Sin embargo,donde los costos son elevados y no existen anomalías en los servicios prestados dentro de su empresa, pueden existir oportunidades potenciales de reducción de costos.
¿Dónde puedo encontrar información en contra de lo que me puede hacer una evaluación?
En el entorno actual de la dotación de personal magra, las presiones de costes de contención, y los ciclos de entrega cada vez más cortos,encontrar el tiempo y los recursos para perseguir valiosos esfuerzos de benchmarking es un reto, pero no debe ser pasado por alto. En algunos casos, los parámetros de la industria publicados están disponibles (como BOMA y IFMA para la construcción de los costos de operación, o ISM y las tapas de los costes de material), sin embargo, en otros casos, los costos unitarios promedio para servicios como lagestión de proyectos, servicios de correo, y apoyo inquilino servicios no podrán ser publicados o fácilmente accesible. Esta información se puede obtener poniéndose en contacto con organizaciones similares, participar en foros de benchmarking, o el uso de otros recursos, como los vendedores y consultores. Es importante asegurarse de que está comparando manzanas con manzanas. Para ello, loscomponentes de los costos y niveles de servicio incluidos en las métricas internas deben ser compatibles con los componentes de costo dentro de los costos unitarios de referencia. Si no lo son, que bien puede terminar con una hoja de ruta que te lleva a un lugar que no tiene ningún deseo de ir.
¿Cómo puedo maximizar el valor de los resultados de referencia con mi proveedor actual?
Comparta losresultados con su proveedor. Para las áreas donde se necesita mejorar definir los objetivos o metas deseadas. Pregunte al vendedor para determinar las medidas necesarias para que el rendimiento dentro del rango meta y construir un plan de aplicación integral para lograr los objetivos estratégicos generales. Siempre que sea posible incorporar la evaluación comparativa en el marco de su programa deproveedores. Muchos vendedores están dispuestos a hacer este ciclo a mediados del contrato con el fin de demostrar la fortaleza de su oferta y para solidificar la relación.
10 Factores a considerar al evaluar referencias.

Cuando los números de referencia regresan en respuesta a estas solicitudes de propuestas, ¿cómo pueden los operadores darles sentido? Aquí hay 10 cosas que los operadores deben...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • benchmark
  • Benchmark
  • Benchmark
  • benchmark
  • El Benchmark
  • benchmark
  • Benchmark
  • Vendor managagent

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS