Bendición Para Un Hijo

Páginas: 4 (992 palabras) Publicado: 6 de diciembre de 2012
BENDICIÓN PARA SUS HIJOS: EL FAVOR DE DIOS
En el nombre de Cristo Jesús te bendigo hijo (a) para que abundes en el favor del Señor y tu vida sea llena de bendiciones. Guarda los mandamientos deDios y encontrarás favor no solamente con Dios pero con la gente. Te respetarán por tu buen criterio y sentido común, y tu reputación será una de honor.
Que tus acciones sean agradables al Señor, yEl hará que aun tus enemigos estén en paz contigo. Mientras que crezcas en estatura, que tu corazón crezca en sabiduría; de esta manera encontrarás favor, igual que Jesús, con Dios y la genteBENDICIÓN PARA SUS HIJOS: AMOR A DIOS
Te bendigo hijo (a) con el profundo deseo de amar a Dios con todo tu corazón, con la voluntad y habilidad de amarlo todos los días de tu vida.
También, te bendigocon el profundo deseo de amar a tu familia con afecto verdadero mientras vivas. Amando a Dios primero y luego a nosotros, te amarás a ti mismo y a tu prójimo.
Que puedas meditar en cuan ancho, largo yprofundo es el amor de Cristo por ti. Y que hoy seas lleno con la capacidad de entender lo precioso que eres para Dios, para tu familia y tus amigos.
BENDICIÓN PARA SUS HIJOS: OBEDIENCIA
Enel nombre de Cristo Jesús te bendigo hijo (a) con un espíritu sumiso que obedezca los mandamientos de Dios con gozo y buena voluntad. Al guardar Sus mandamientos, no solo encontrarás favor delante deÉl, sino delante de la gente. Tus acciones serán agradables al Señor, y Él hará que aun tus enemigos estén en paz contigo.
BENDICIÓN PARA SUS HIJOS: SABIDURIA
En el nombre de Cristo Jesús tebendigo hijo (a) con sabiduría y discernimiento divino.
Que tengas un temor reverencial hacia el Señor, respeto a Su Palabra, puesto que este es el principio de toda sabiduría.
Sigue creciendo en elconocimiento y en la revelación espiritual, para que siempre puedas distinguir claramente la diferencia entre el bien y el mal. Esto te limpiara internamente y nadie tendrá fundamento para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bendiciones Para Tu Hijos
  • bendicion lunar para hombre
  • para mi hijo
  • PARA MIS HIJOS
  • Bendicion para la mujer
  • Programas Para Niños Lluvia De Bendiciones
  • 5 Pasos Para Recibir Bendicion
  • Requisitos Para Recibir Las Bendiciones De Dios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS