Beneficios De La Ciencia Y La Tecnologia

Páginas: 3 (535 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA Y LA CIENCIA
Antes que nada quiero agregar que la tecnología es producto de la ciencia. Sin ciencia simplemente la tecnología no existe.
Así que la ciencia nos aportatecnología y un conocimiento más amplio sobre el mundo y el universo en el que vivimos. Hace de nuestra vida algo más placentero, algo más fácil, algo más comprensible y nos explica la naturaleza detodo lo más apegado a la realidad posible.
La tecnología nos hace la vida más fácil, nos permite hacer grandes cantidades de trabajo en el menor tiempo y con el menor cansancio. La tecnología nosfacilita la vida en el sentido en que gastamos menos tiempo haciendo cosas que en años anteriores tomaba horas, días y hasta meses.
Ejemplo: Antes si querías hablar con alguein de otro país, mandabas unacarta y tal vez tardara de 1 semana a 2, ahora con el internet tarda segundos.
Pero más importante que nada quiero decir que la Física es la ciencia madre de absolutamente todas las ciencias queexisten, en todas está presente la física. Todo en la tecnología es física.

Gracias, a la tecnología se han podido realizar algunos estudios que ha sido identificado un nuevo grupo de marcadoresgenéticos frecuentes del cáncer de mama, lo que establece el avance más importante de los últimos diez años a la actualidad a la comprensión de esta enfermedad.

Los científicos han descubierto que sialguno de estos cuatro genes está defectuoso se pueden incrementar las posibilidades de que se desarrolle un cáncer de mama; estas posibilidades pueden incrementarse hasta un 55%, si son dos los genesque están fallando. Eso explica por qué las mujeres que tienen algún pariente cercano con cáncer de mama tienen el doble de posibilidades de desarrollar la enfermedad y ofrece la esperanza de poderdesarrollar un test que detecte estos genes en un futuro no muy lejano. Los científicos, aspiran también que estas mismas técnicas ayuden a revelar el origen de otros cánceres.

Los científicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BENEFICIOS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA EN LA EDUCACION
  • Beneficios de la ciencia y la tecnología en México
  • BENEFICIOS Y PERJUICIOS DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  • Riesgos y beneficios de la ciencia y la tecnologia
  • BENEFICIOS Y PERJUICIOS DE LA CIENCIA Y TECNOLOGÍA
  • Beneficios De La Tecnología
  • La tecnología, ¿es beneficiosa?
  • Beneficios De La Tecnologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS