Beneficios y peligros que actualmente podemos encontrar en el internet.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (879 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Consulta acerca de los beneficios y peligros que actualmente podemos encontrar en internet.

BENEFICIOS DE INTERNET:
El internet es el instrumento que ha permitido darle forma al concepto de“globalización”.
Y si aceptamos que estamos que en la Era de la información, internet permite:
Información para todos, al instante y en cualquier momento y lugar. El internet es el vehículo queaglutina en uno solo a todos los medios de comunicación existentes hasta ahora: teléfono, televisión, radio, prensa escrita, fotos, cines, libros, conversación, correo y músicas.
Otras de la ventajas queofrece el internet es que se ha reemplazado el tradicional correo por carta, por los correos electrónicos instantáneos, permite realizar conversaciones en tiempo real con personas de diversos lugareslo cual se llama chat y además permite obtener todo tipo de informaciones como música, videos, fotos y programas, textos mediante lo cual comúnmente se llama bajar información. Igualmente se puedeacceder a las grandes bibliotecas de mundo a todos los periódicos, a la mayoría de empresas instituciones, universidades y ha abierto una nueva y prometedora posibilidad de negocios, el llamado comerciointeractivo.
El internet es un medio eficaz para la educación.
El desarrollo de nuevos libros digitales. La biología, la medicina, la física quántica, la electrónica y la óptica. El laser y lasnuevas supercomputadoras.
Lo mejor que ofrece el internet es la calidad de vida que puedes tener, independientemente del negocio multinivel que desarrolles y promociones, el poder estar trabajando desdela comodidad de tu casa, el poder gozar y disfrutar de tus hijos y seres queridos, compartir cada momento junto a ellos es lo maravilloso de esto.

Peligros del internet:
Entre algunos peligrosque se encuentran en internet mencionares los más comunes:
Aunque día a día se revelan nuevos beneficios de internet, los efectos negativos también están presentes. Cuáles son?
A nivel emocional,...
tracking img