Benito Juárez El Liberal Que Por La Mercadotecnia Es Conservador

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2013
Benito Juárez el liberal que por la mercadotecnia es conservador
Cuando se escucha el nombre “Benito Juárez”, la mayoría de las personas pensará en su peinado o de donde había nacido; sin embargo loque se debe pensar, es que, Juárez debe ser recordado como un gran liberal y no por el hecho de la mercadotecnia que se ha hecho en su memoria.
Juárez hizo buenas obras para el bien del país y comofue liberal, a los que conservadores no les agradaba por lo que quieren mancharlo para así dejarlo como un mal presidente que tuvo nuestro país.
La gente esta hostigada por el hecho de que en todoslados hay algo referente a Benito Juárez, esto provoca que se harten de ello y se pongan en contra de eso. Tal vez el gobierno tuvo la culpa de que esto ocurriera; quiso dar una buena imagen de loque fue Juárez y lo que provoco fue el rechazo de las personas.
Pero lo que las personas no saben es que él “es la raíz del laicismo en México, el gran símbolo de la tolerancia y la libertad depensamientos y de cultos, lo que le ha valido el odio histórico de la derecha” […]
El gobierno en el que se encontraba México, cuando se hizo este análisis, estaba dirigida por el PAN, entonces se teníaque valer de cualquier cosa para poder desprestigiar a los de izquierda y seguir teniendo el apoyo del pueblo.
Juárez aunque no tenía las posibilidades de ejercer una carrera, pero aun así lo hizo, yno solo pudo hacer eso, sino que fue presidente de la república e hizo mucho por ella; en las que se encuentran las leyes de reforma.
Ya que hemos llegado al punto en el cual está dentro de lapolítica y este puede ser el causante por el cual se piense que Juárez utiliza la publicidad para poder alcanzar el nivel que tuvo en esa época. Lo cual se encuentra en la siguiente cita: “Juárez, el granpromotor de la edad del hombre común en México es, por su extrema solemnidad, el menos común de los mexicanos de la historia de México”
Esta frase se puede entender que, Don Benito, no puede ser el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Benito juárez y los liberales
  • Benito Juárez Y Los Liberales
  • Benito Juárez y los liberales
  • benito Juarez y sus liberales
  • Benito Juarez Y Sus Ideas Liberales
  • Discurso benito juarez liberadores y conservadores
  • Esayo de leberales y conservadores de la epoca de benito juarez
  • Benito Juárez y el liberalismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS