Benito Mussolini y Adolfo Hotler

Páginas: 58 (14364 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2014
Adolfo Hitler
A mí el video me gustó demasiado, ya que Hitler se me hace uno de los mejores oradores de la historia, ya que ha sido el único capaz de mover tanta gente de hacerlos pensar de la forma que él quería, era un genio. También hubo cosas que yo no sabía cómo: que era malo en la escuela y que no tenía origen alemán, o que él no se había casado casi hasta su muerte.
También otras cosas“buenas” de Hitler es que fue capaz de llevar a cabo la matanza más grande de la historia humana y él jamás durante la guerra mató a alguien. También sus gustos por los animales y cariño por los niños son cosas que no sabía y se me hacen tan raras, ya que el mandaba matar niños judíos y después podía abrazar a otros niños sin sentir culpa alguna, eso es algo que jamás podré entender.
Otra de lascosas que me gustaron del video es que hablan de cómo él quería ser un artista y terminó siendo el responsable de millones de muertes, pero eso sí con su “obra de arte” la suástica.
Hitler podrá ser el rostro más fotografiado en la humanidad, el mayor asesino, el demonio mismo, como es que a veces le dicen, pero será el mejor orador y manipulador de la historia, nadie jamás será como él.Benito Mussolini
En el video yo la verdad me dormí, pero lo que vi para mí fue muy interesante, acerca de Mussolini en cómo llegó a ser un gran “dictador”, que desde que se convirtió en 1er Ministro empezó a ganar popularidad en todos los aspectos, levantó a Italia completamente, llegó a desafiar a la Liga de Naciones cuando invade África, entre otros lugares.
Pero lo que más me gustó de él fue sumanejo de la palabra, podía hacer que multitudes lo vieran como un dios y con solamente sus palabras poder llegar a convencerlos, de igual forma que Hitler lo hizo; ambos eran oradores impresionantes, capaces de hacer lo imposible y yo los admiro por su gran manejo de palabra.
En conclusión Mussolini fue una persona increíble, que no tenía límites, un gran estratega militar y político, con unmanejo de la palabra espectacular. Aunque por el lado de que él quería llegar a tener un poder absoluto del mundo junto con Hitler, eso fue lo que lo echó a perder ya que con sólo sacar adelante a Italia pudo haber sido más importante, pero también fue algo que marcó la historia.

Benito Mussolini
En el video yo la verdad me dormí, pero lo que vi para mí fue muy interesante, acerca de Mussolini encómo llegó a ser un gran “dictador”, que desde que se convirtió en 1er Ministro empezó a ganar popularidad en todos los aspectos, levantó a Italia completamente, llegó a desafiar a la Liga de Naciones cuando invade África, entre otros lugares.
Pero lo que más me gustó de él fue su manejo de la palabra, podía hacer que multitudes lo vieran como un dios y con solamente sus palabras poder llegar aconvencerlos, de igual forma que Hitler lo hizo; ambos eran oradores impresionantes, capaces de hacer lo imposible y yo los admiro por su gran manejo de palabra.
En conclusión Mussolini fue una persona increíble, que no tenía límites, un gran estratega militar y político, con un manejo de la palabra espectacular. Aunque por el lado de que él quería llegar a tener un poder absoluto del mundo juntocon Hitler, eso fue lo que lo echó a perder ya que con sólo sacar adelante a Italia pudo haber sido más importante, pero también fue algo que marcó la historia.

Benito Mussolini
En el video yo la verdad me dormí, pero lo que vi para mí fue muy interesante, acerca de Mussolini en cómo llegó a ser un gran “dictador”, que desde que se convirtió en 1er Ministro empezó a ganar popularidad en todoslos aspectos, levantó a Italia completamente, llegó a desafiar a la Liga de Naciones cuando invade África, entre otros lugares.
Pero lo que más me gustó de él fue su manejo de la palabra, podía hacer que multitudes lo vieran como un dios y con solamente sus palabras poder llegar a convencerlos, de igual forma que Hitler lo hizo; ambos eran oradores impresionantes, capaces de hacer lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • diferencias de benito mussolini y adolf hitler
  • Benito mussolini
  • Benito Mussolini
  • BENITO MUSSOLINI
  • Benito mussolini
  • Benito mussolini
  • Benito mussolini
  • Benito Mussolini

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS