Bernice

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 28 (6943 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué es lo que realmente quiero?
Estoy perdida en un túnel sin salida,
Estoy chocandome cada vez mas con las paredes,
Sin encontrar la puerta de salida a todos los problemas,
Problemas inconcientes,
Problemas que se sienten,
Ganas de vivir nulas,
Esperanzas las de siempre.

¿estoy llendo por el camino correcto?
El de lo bueno? El que lo cambia todo? El del progreso y cambio? Elderecho o el izquierdo?
‘’Querer y no poder’’ la frase q abarca cada dia de mi vida en estos meses, estos meses con mentiras, problemas, risas, engaños, amor, dolor, felicidad, tristeza, blablá
Mientes tan bien, que me sabe a verdad todo lo que me das…(8)
Estaras haciendo una historia conmigo? O solo una pequeña historieta? seré sólo un trozo de papel que sólo sirve para leerse? O simplemente, nisiqiera estoy ni voy a estar en tu historieta?
Preguntas que van y vienen en mi mente, respuestas ninguna.
Porque a mi? Porque tan lejos? Porque tan cerca y sin visita? Porque está el rencor que nos llena el alma? Porque no hay una puta señal para saber si lo que uno hace esta bien? Una señal de arriba cambiaria las cosas? O las dejaría así como están o peor?
Uno se sorprende a veces de lo quedicen las otras personas, esas personas que tanto te quisieron y te quieren infinidades, y sin embargo te dicen algo que parece como si no te hubiesen visto ni conocido nunca. Esas palabras que hieren, esas palabras inentendibles, esos dichos que uno no sabe porque el otro lo está diciendo. Esas frases que te hacen realmente mierda, que te descalifican como persona, como SER adolescente, ese serque te hace pensar tantas cosas y decir tantas otras cosas boludas.
I wasted all your time honey, honey.. (8)
A veces uno pretende cosas que no son, pretende cosas que no se tienen por qué pretender. Esas cosas de las personas inaguantables como yo, hinchas por donde las mires, mensajes que no se tienen que mandar cosas que no se tienen que ni decir.
Preguntas que se van por no tener respuesta,respuesta sin sentido alguno, alguno va a ser el indicado para quererme realmente, realmente no se que escribo, escribo cualquier cosa, cosa es un bien material, material es tu cabeza, cabeza de enamorado, enamorado es una persona que inutilmente piensa en otra, otra canción, canción de amor, amor que desaparece, desaparece la voz interior y se descubre la voz de otros, otros son los amoríos delverano, verano que se termina tan rápido, rápido se tienen que hacer los exámenes, exámenes interminables, interminables hojas de apuntes de tanto filosofar, filosofar es lo que hago, hago magia para sacar una paloma de la galera, galera es la que tienen los magos, magos infantiles, infantiles eramos todos, todos tenemos un niño adentro, adentro de nuestros corazones están todas las personas quemas queremos, queremos que la injusticia desaparezca, desaparezca la injusta vida de los pobres, pobres son aquellos que se mueren de hambre, hambre es lo que ahora tengo, tengo muchas palabras más para escribir, escribir es mi pasatiempo, pasatiempo es lo que me hace desconectarme del mundo por unos minutos, minutos son los que gasto aquí, aquí creo poder ser feliz totalmente algún día, díahorrible el de hoy, hoy es el presente que construimos todos, todos tenemos a alguien que nos hace feliz en nuestra vida.

Yo quiero ser tu compañía
La de tu amor prohibido
Y disfrazar esta gran mentira
Para convertirla en la verdad de nuestras vidas

La mentira y el engaño no nos dejan ver el futuro, el más allá ni divulgar el presente.

Quiero ser tu instrumento
Para que me tengas todo eltiempo
Sin ninguna dificultad
Sólo para vos seré
Sólo un gran amor que duró un suspiro
Y se comentará para toda la eternidad.

Al minuto que no te veo, te extraño
Al segundo que volves, te quiero tanto
Al dia q no nos vemos, creo que la vida no tiene sentido alguno
A la noche me siento que soy infeliz sin vos
Y al mediodía necesito esos besos que no me pudieron dejar dormir a...
tracking img