Best ever

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (557 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 10 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Best ever

De visita casi obligatoria cuando navegas por la red de redes, es el sitio Youtube.
El servidor de Youtube alberga la mas variopinta colección de grabaciones de vídeo; desde las “Lowfi”hechas con la webcam del ordenador, hasta trabajos muy serios hechos por profesionales; y en cuanto a la calidad del contenido, va de lo mas excelso a lo mas inútil y cutre. Desde luego se nota queno cuesta dinero subir vídeos.
He de reconocer, que como nostálgico empedernido, busco imágenes del pasado, sobre todo grupos de los 70’s y 80’s, así como series que ya no se emiten de aquellasépocas.En este aspecto, los amigos del Tube, son insustituibles.
También para ver conciertos de grupos o músicos que me gustan, es fenomenal.

Una característica que merece consideración aparte es elhecho que se permita comentar las imágenes.

En ocasiones, cuando tarda un poco en cargar la película, me dedico a leer los comentarios. Como en todo foro hay opiniones de todos los pelajes, algunas soncoherentes,y otras son directamente sandeces,eso cuando no estalla alguna polémica, causada por comentarios desafortunados o directamente insultos barriobajeros, amparados claro, por el anonimato queda el uso de un seudónimo.

Sin embargo hay un denominador común en en una amplia mayoría de estas explicaciones: Cuando a alguien le gusta el vídeo de un músico, actor o serie en particular noduda ni un segundo en calificarlo como “Best Ever” (el o lo mejor de toda la Historia).La cosa tiene bemoles. Es que además le aplican el calificativo a toda cosa viviente, desde concursantes deprogramas de canto, hasta Pavarotti, o desde canciones de verano estilo King Africa a Mozart.Todo es “Best Ever”.

Solo por curiosidad, me tomé la molestia de escribir “best ever” en la busqueda de youtubey me dieron mas 90,000 resultados.

Como me imagino que muchos opinantes no dominan el inglés tanto como les gustaría, es posible que ni siquiera sepan los que significa y que se trata de un...
tracking img