Bibliografia tesis

Páginas: 3 (657 palabras) Publicado: 1 de junio de 2010
Bibliografía
▪ ABALERON, Carlos Alberto, “Plan Integral de Capacitación y Promoción Del Empleo “Más y Mejor Trabajo”, Acuerdos Territoriales de Promoción del Empleo, Documento de la BaseTerritorial De San Carlos De Bariloche, CONICET-Fundación Bariloche, Secretaria de Empleo, Dirección Nacional del Sistema Federal del Empleo, 2007.
▪ ABALERON, Carlos Alberto, “Los Efectos dela caída del Plan de Convertibilidad sobre el Turismo, la Movilidad Poblacional y las Desigualdades de San Carlos de Bariloche, Argentina”, Grupo 2 Globalización y desigualdades socio territoriales,IX Seminario Internacional de la Red Iberoamericana de Investigadores sobre Globalización y Territorio, Departamento de Economía, y Departamento de Geografía y Turismo, Universidad Nacional del Sur,Bahía Blanca, 16 al 19 de mayo, 2006
▪ ABALERON. C.A. y ciudades socias, “Manual de Recomendaciones: Políticas de desarrollo sustentable para la gestión y el control de la urbanización enciudades turísticas” Proyecto Común R7-P4-01 "Gestión de la Urbanización en ciudades turísticas", Red 7 Programa URB-AL, Instituto de Planeamiento Urbano de Florianópolis. Editado por el Observatorio delMedio Ambiente Urbano de la ciudad de Málaga, España. 2005.
▪ ALBURQUERQUE, Francisco (2001), Desarrollo económico local y descentralización en América Latina: análisis comparativo,Santiago de Chile, CEPAL. Proyecto Regional de Desarrollo Económico Local y Descentralización, CEPAL/GTZ.
▪ ARROYO, Daniel (1997): “Los Ejes centrales del desarrollo en la Argentina”, FLACSO▪ BOISIER, Sergio (1987), “Los procesos de descentralización y desarrollo regional en el escenario actual de América Latina”, Revista de la CEPAL nº 31, Santiago de Chile, CEPAL.
▪BOISIER, Sergio (1988), “Las regiones como espacios socialmente construidos”, Revista de la CEPAL nº 35, Santiago de Chile, CEPAL.
▪ CRAVACUORE, Daniel (coord.) (2003). “Alianzas para el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bibliografia de Tesis
  • Bibliografía para tesis
  • Bibliografias Para Tesis En Control De Inventario
  • Bibliografia tesis
  • Bibliografias de tesis
  • Bibliografia reconmendada para una tesis de desarrollo personal y social.
  • Bibliografia tesis osmosis inversa
  • Tesis m-19 bibliografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS