Bigú

Páginas: 4 (876 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
H

ace muchos años nadie hubiera imaginado que una computadora se pusiera enfermar, presentar síntomas desconocidos ni mucho menos que esa enfermedad fuera causada por un mortífero virus.DEFINICIÓN DE VIRUS.
Son programas elaborados en lenguaje de programación, archivos que contienen instrucciones para ser ejecutados por una computadora. Así que los virus de computadora solo realizanlas tareas para las que fueron programadas !Ni más ni menos¡
Están escritos en lenguaje maquina o ensamblador , tienen características especiales como las siguientes:
1.-Son muy pequeño como tantodifíciles de detectar y eliminar.
2.-Se auto reproducen en la memoria de la computadora y en la unidad de almacenamiento de datos.
3.-Casi nunca incluyen en el código el autor ni registró decreación.
4.-Toman el control de la computadora y modifican otros programas.
5.-Tienen la capacidad de (esconderse) para no ser descubiertos mutando su forma y cambiando de un lugar a otro.6.-Causan molestias del usuario desde las más mínimas hasta un destrozo total.


¿Cómo funcionan los virus Informáticos?
Todos los programas necesitan a alguien que los ejecuten de ninguna manera sepueden ejecutar solos. Al ejecutar un programa instalado se carga en la memoria RAM (Random Acces Memory.) Algunos se cargan al ejecutar un programa infectado que llego como archivo apunto en un correoelectrónico.
Existen virus que afectan el área de carga se posicionan en la memoria de la computadora desde el momento de encenderla para que al iniciar se lea el código del virus, de esta manera elvirus ya está en la memoria y el usuario n se entera porque aparentemente no hay problemas.
 La Clasificación de los virus
Cada compañía fabricante de antivirus y cada investigador Hacen unaclasificación desde su punto de vista, lo cierto es que los virus se pueden clasificar según diversos criterios.
De acuerdo al área que infecta:
1.-Infectores del área inicial
2.-Infectores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bigu
  • Informe Fijacion de Precios BIGU

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS