Biitha: 3

Páginas: 3 (530 palabras) Publicado: 30 de junio de 2012
Gabriel García Márquez nació en Aracata, Colombia el 6 de marzo de 1927. Es un escritor, novelista, cuentista, guionista y periodista colombiano. En 1982 recibió el premio nobel de literatura.Gabriel da una despedida y un mensaje en el cual quiere decirnos que aprovechemos los momentos.
Dios en algún momento nos da la oportunidad de vivir la vida a nuestro modo y es ahí donde debemos actuarsegún nos dicte nuestro corazón, debemos aprovechar cada instante y dar valor a todo según signifiquen para nosotros. Debemos dejarnos llevar por lo sencillo donde increíblemente están las cosas masmaravillosas de la vida, lo inesperado, lo natural, lo que nos regala el mundo sin buscarlo nosotros, como lo es la compañía.
Otra cosa que consideramos es l vejez siendo que esta no esta en los añossino en los sentimientos, en cuanto tiempo de vida ocupamos realmente con optimismo y felicidad, en cuantas veces nuestra vida es compartida.
Cuando tenemos un objetivo no todo el tiempo se nos puedeir enfocándonos en él, fijémonos en el camino, en que este tiempo valga la pena, que haya sido confortante e incluso mejor que el objetivo. Así por ejemplo podría ser un viaje.
En la vida consencillos gestos mostremos el infinito cariño hacia los demás, no mirar con odio, mirar con esperanza ofreciéndonos como apoyo o compañía, ofrecer nuestra ayuda.
Debemos siempre expresar lo que sentimosaunque ya lo sepan porque nunca esta demás hacerlo al igual que desear el bien. Durante la vida siempre habrá un mañana y la oportunidad que nos dará la vida de hacer bien las cosas, mostrar nuestrocariño y no olvidar a los seres queridos.
Aunque el mañana no puede estar asegurado a nadie tenemos el hoy que puede ser la ultima oportunidad para ver a los que amamos, regalarles una sonrisa o unabrazo y no lamentarnos el ultimo momento por haber estado ocupados.
No nos alejemos nunca, queramos, amemos, perdonemos, necesitemos porque todo con ayuda de Dios lo podemos lograr, seamos recordados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • <3 <3
  • 3 3
  • 3 3
  • Yo <3
  • 3
  • 3
  • 3
  • 3

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS