biodegradabilidad

Páginas: 17 (4209 palabras) Publicado: 11 de junio de 2014
FUNDAS BIO-NARANJAL
“CONTRIBUYENDO A LA SALVACION DEL PLANETA”
INTRODUCCIÒN
La causa de nuestros males es el egoísmo humano, esta idea que nos hace creer que somos seres independientes, los dueños del mundo “el centro de la creación” y que todo lo que existe es para nuestra satisfacción y beneficio.
Si razonáramos que tan solo somos una parte del todo, llamado "Universo", una parte limitadaen tiempo y espacio. Que estamos aquí como parte de la continuación de un ciclo en un lugar que nos brinda todo para sobrevivir y que debemos cuidarlo. Respeto a lo que es de todos.
MISIÓN
La misión de esta empresa es, “química viva para una buena calidad de vida”, combina agricultura, el ambiente y química.
Fundas Bio-Naranjal tuvo una concepción clara de investigación científica. Debía de serpara el beneficio del hombre, y así, tenía que ser posible combinar la industria con el ambiente.
El proyecto Fundas Bio-Naranjal, es encontrar nuevas formas para utilizar materiales vegetales, fuentes que se renueven año tras año, transformándolas en bioplásticos, que tienen bajo impacto ambiental, y que tiene todas las propiedades de las fundas tradicionales, pero que sean tambiéncompletamente biodegradables.
VISIÓN
Queremos un mundo limpio, sin contaminación. Tenemos una meta clara de Naranjal que en 50 años será un lugar 10 veces más limpio del que es ahora, que la gente prefiera los bio-plásticos como una buena solución contra el impacto ambiental; y que al mismo tiempo disminuya la demanda de Fundas de “polietileno”.
Pero nuestro principal fin es concientizar a nuestra sociedadNaranjaleña crearnos una moral capaz de preocuparse y ocuparse en utilizar lo necesario y hacernos responsables de que lo que desechamos no afecte la tierra de los demás y de nuestros hijos, quitarnos la idea de “no lo voy a hacer si nadie lo hace” porque si queremos un cambio tenemos que hacer la diferencia, empezar hacer las cosas diferentes.



VALORES
El mayor valor que el producto vaa causar a los consumidores es el “beneficio emocional”, pues de brindarse el conocimiento necesario a los consumidores del daño que causan al medio ambiente, este se podría evitar por medio del producto.
Así mismo se sentirán mas satisfechos sabiendo que con esto van a contribuir de alguna manera a la conservación y cuidado del medio ambiente.
El funcionamiento es el mismo que las fundasnormales. La calidad y su uso es el mismo y solo se diferencian en la componentes de su elaboración.
Además los costos para los consumidores serán mínimos tendiendo a nulo, porque no les afectará casi en nada, la variación de los precios entre los productos no existiría.
El valor que adoptaría el mercado al que se va a dirigir será que al conocer acerca de las degradaciones ambientales optarán por lacompra del producto.
Y con esto los valores que estamos desempeñando son de tipo ecológico:
• Equilibrio ambiental: Convivir más con la naturaleza y un desarrollo sustentable.
• Conservación: de la tierra, sus materias primas y seres vivos
• Preservación: de las materias primas necesarias para la vida
• Desarrollo sostenible: en contra del uso irracional del plástico
•Remediación: a la contaminación que causamos y hemos causado
• Solidaridad con otros seres vivos
• Responsabilidad y precaución
• Justicia intergeneracional: preocuparnos para que las futuras generaciones puedan gozar de las mismas comodidades que nosotros tenemos hoy.
Además de estos valores en la estructura de nuestra empresa tendremos como máxima regla el respeto entre todo el personal.No habrá tratos diferentes por el cargo que desempeñen en la empresa.
Nos preocupamos por la profesionalidad de nuestro personal para poder asegurar la calidad de nuestros productos y darle un valor al nombre de la empresa al prometerles y cumplirles que si nos prefiere, estará ayudando al mundo y sobretodo poniendo el ejemplo a los demás para que cada vez seamos más y podamos crecer como una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BIODEGRADABILIDAD
  • Biodegradable
  • Biodegradables
  • Biodegradables
  • Biodegradabilidad
  • Biodegradables
  • Biodegradables
  • biodegradables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS