Biodegradables

Páginas: 2 (392 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2013
Este tema trata de el incio de la historia en estos tiempos la historia a ido cambiando COBRe

Aunque no es común, la deficiencia severa o clínicamente definida de cobre se asocia con la anemia,neutropenia (reducción del recuento de neutrófilos en los leucocitos) y anormalidades óseas, incluyendo fracturas.

En casos extraordinarios, algunas personas pueden estar genéticamente predispuestasa un trastorno relacionado con el cobre.


Enfermedad de Menkes
La enfermedad de Menkes es un trastorno hereditario del metabolismo del cobre que produce una deficiencia de cobre y, finalmente,un daño irreversible.

Esta enfermedad es un desorden de origen genético (asociado al cromosoma X): una mutación que lleva a la producción de una forma no funcional de la principal proteína encargadade la absorción del cobre en el intestino y su entrega hacia el interior del organismo.

FLUOR
Cuando falta el fluoren el cuerpo, hace que el mismo padezca de la incidencia y severidad de lascaries dentales y debilitamiento de los huesos.

Es un componente importante del organismo humano y animal, especialmente asociado a tejidos calcificados (huesos y dientes) por su gran afinidad con elcalcio. Su carencia inhibe la iniciación y progresión de la caries dental como así también su habilidad para estimular la formación ósea, ya que si no es absorbido no pasará a la circulación sanguíneay no será transportado ni tampoco distribuido a todo el organismo, especialmente en tejidos calcificados como huesos y dientes.

MANGANESO


Se sabe que este micromineral es necesario para elcrecimiento de los recién nacidos, esta relacionado con la formación de los huesos, el desarrollo de tejidos y la coagulación de la sangre, con las funciones de la insulina, la síntesis del colesterol ycomo activador de varias enzimas.

El manganeso se encuentra en frutas secas, granos integrales, las semillas de girasol y de sésamo, la yema de huevo, legumbres y verduras de hojas verdes. La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BIODEGRADABILIDAD
  • Biodegradable
  • Biodegradables
  • Biodegradables
  • Biodegradabilidad
  • Biodegradables
  • Biodegradables
  • biodegradables

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS