biografía de Carlos Cuauhtemoc Sánchez

Páginas: 3 (522 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2014
Carlos Cuauhtémoc Sánchez.


Carlos Cuauhtémoc Sánchez es un escritor mexicano reconocido por diversas organizaciones como uno de los ideólogos de superación personal y familiar más importantede nuestra época. Empresario educativo, titulado en ingeniería industrial tecnológico de Tlalnepantla. Especializado en Alta Dirección de Empresa por el mismo instituto y fundador de diversas escuelasa nivel técnico y medio superior. Él ha sido el escritor Latinoamericano más leído.



Nació el 15 de Abril de 1964 y vivió en México. En 1970 ingreso al Colegio Zurich donde tuvo sus estudios deprimaria. Carlos es el mayor de cuatro hermanos, nació y se crio en el Norte de México. Desde muy chico tenía la idea de ser escritor porque su abuelo (padre de su madre) lo era. Él escribía unahora diaria, aunque no tenía nada que escribir, pues así se lo dijo tu abuelo. Desde niño gustaba de hacer fansfics (relatos de ficción escritos por fans) de sus caricaturas favoritas como: “Candy candy:noche de lujurio”. Su abuelo vio que tenía talento, entonces le compro una máquina de escribir. Desde niño quiso imitar a su abuelo filosofó escritor Claudio Gutiérrez Marín. Producto de ello en 1977a sus 12 años ya había escrito su primera novela corta. Al crecer, decidió hacer novelas con sus propios personajes. En 1982 recibió el Premio Nacional de Literatura, además fue distinguido como“Escritor del año y galardonado con un sol de oro”.

En 1986 se caso y hasta la fecha sigue con su pareja, siendo padre de 3 hijos. Estudió ingeniería con especialidades en alta dirección de empresa.Sus libros están escritos con agilidad combinando los problemas humanos con reflexiones filosóficas para sus detractores, sin embargo, es solo otro escritor de libros de autoayuda un moralistaconservador cuyo éxito se inicia en las pocas educaciones de la sociedad moderna, sus libros han alcanzado las listas de los Best Sellers dentro de la literatura latinoamericana.

Los logros de Carlos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de carlos cuauhtemoc sanchez
  • Biografia de carlos cuauhtemoc sanchez
  • Biografia de Carlos Cuauhtemoc Sánchez
  • Biografia De Carlos Cuauhtemoc Sanchez
  • Biografia De Carlos Cuauhtemoc Sanchez
  • Biografía “Carlos Cuauhtémoc Sánchez”
  • biografia de CARLOS CUAUHTÉMOC SÁNCHEZ
  • Biografia de carlos cuauhtemoc sanchez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS