Biografía de kaká

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 8 de enero de 2011
Biografía de Kaká

Ricardo Izecson dos Santos Leite (22 de abril de 1982, Brasilia, Brasil), mejor conocido como Kaká, debutó en el 2001 con el Sao Paulo con tan solo 19 años, marcó 22 goles en susdos primeras temporadas lo que llamó la atención de uno de los clubes más poderosos de Europa, el Milán, quien le fichó por tan solo ocho millones y medio de euros.

Hoy con 25 años, tiene una grantrayectoria. Sólo en este año 2008 ha ganado el Mundial de Clubes, la Champions, la Supercopa de Europa, el Balón de Oro, el FIFA World Player (mejor jugador del mundo mundial), Mejor jugador FIFPro,Mejor Delantero Champions, y además Pichichi de la Champions. Eso sin contar los siete trofeos anteriores, desde que tenía 20 años. El brasileño, a pesar de ser objetivamente algo fuera de estemundo, mantiene una actitud razonable y humilde con respecto a su verdadero lugar en el universo. Sabe que él está aquí, y Dios allí. Y que eso no cambiará aunque su vitrina particular y la de su equiporevienten de oro, plata y diamantes.

Lejos de la imagen de ´fiesteros´ de algunos de sus colegas deportivos brasileños, Kaká es una estrella dedicado -más que a la religión- a Dios. El delantero delMilán es un hombre profundamente creyente y de hondas raíces espirituales. Pertenece a la Iglesia brasileña Renacer. Kaká es sin duda un evangélico ferviente. Su vida así lo expresa. Lee diariamentela Biblia, y realiza desde Italia cursos de formación religiosa vía on-line. También aprovecha Internet para escuchar a través de la red los programas de audio que produce y difunde su iglesia.Incluso ha manifestado en más de una ocasión que le gustaría "profundizar en el estudio de la Biblia y convertirme en pastor" al acabar su carrera deportiva.
Sus taquillas en los estadios de Milanello ySan Siro están decoradas con salmos de la Biblia, y adhesivos con la frase "Dios es fiel". Y durante las concentraciones en los hoteles coloca en las paredes de su habitación salmos de la Biblia....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de KAKA
  • biografia de kaka
  • Biografía kaka
  • Biografia De Kaka
  • Biografia de Kaka
  • kaka
  • kaka
  • Kaka

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS