biografía

Páginas: 2 (359 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
Texto 1: comprensión lectora.
¿QUIÉN ES STEVE JOBS?
Steve Paul Jobs nació el 24 de febrero de 1995 en Los Altos, California. De pequeño fue adoptado por un electricista, Paul, tambiéncaliforniano, que junto a su esposa, Clara, le educaron lo mejor que supieron. De sus padres biológicos se sabe que su padre era sirio y su madre alemana.

¿POR QUÉ ES FAMOSO?
Es el fundador de la empresainformática Apple. Dentro de su obra encontramos ordenadores, reproductores de audio y tabletas que cambiaron la tecnología.
Ipad: El iPad es un dispositivo electrónico tipo Tablet PC. Sulanzamiento se produjo en el 2010. Su pantalla es muy grande, tiene 9,7 pulgadas. Permite leer libros, escuchar música y jugar a videojuegos.
Iphone: El iPhone 4 es el más actual teléfono móvil de la marcaApple. Es la 4ª generación del dispositivo iPhone, y fue lanzado al mercado el año en el año 2010 (en su color negro) Destaca por su buen diseño y tiene forma rectangular. Está hecho de acero.
Ipod:El iPod classic es un reproductor portátil de multimedia. Tiene capacidad para almacenar hasta 160 GB en un disco duro, lo que nos permite escuchar música de distintos tipos y variada. Su diseñoes metalizado, existiendo en los colores plata, blanco y negro.
IMac: El iMac es una serie de ordenadores diseñados y fabricados por Apple Inc.. Está dirigido al mercado doméstico. Han idoprogresando sus versiones a lo largos de los últimos años, y su lanzamiento se produjo acompañado de publicidad en películas y series americanas. Es el ordenador más seguro frente a diversos virus.¿Serías capaz de identificarlos? Escribe al lado de cada uno el nombre correspondiente:ACTIVIDADES COMPRESIÓN STEVE JOBS:
1.-¿Qué significa “Nunca ha querido vivir a la sombra de su marido”?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS