Biografia de BigBang kpop

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 24 de julio de 2014
Pre-Debut
Antes de que BIGBANG debutase, cada uno de los miembros había tenido éxito y fama en el sector del entretenimiento. G-Dragon y Taeyang entraron en YG Entertainment cuando tenían 12 años,conocidos entonces como GDYB. T.O.P era muy conocido como rapero underground, mientras SeungRi era famoso ya que pertenecía a un grupo de baile llamado IlHwa en su cuidad natal Gwangju y fue elprimero en presentarse en el show de TV Let's Cokeplay Battle Shinhwa. El único que no era conocido antes de debutar en Big Bang era Daesung, ya que lo descubrierón en una audición.

Ganaron mayorpopularidad a partir del documental "Big bang Documentary" de once episodios que emitió el canal Mnet en el verano, entre el 15 de julio y el 13 de agosto de 2006, en el que se mostraba el entrenamientode los miembros antes de su debut como grupo, además de ser un proceso de eliminación de los candidatos que no estuvieran listos para el debut. Al principio el grupo contaba con 6 miembros, losmiembros actuales y Jang Hyun Seung; actualmente miembro de B2ST / BEAST, pero éste fue eliminado en la última fase del reality por que consideraron que no estaba listo para debutar.

Debut
Hicieron sudebut en 19 de agosto 2006 en la Arena de Gimnasia en el Parque Olímpico de Seúl durante el concierto de la YG Family. Big Bang ha sido notado no solo por su música sino también por su ropa y estilo,completamente a la moda, cosa que los hizo aún mas famosos en el proceso de su carrera. Ellos también componen y producen sus propias canciones a diferencia de otros grupos. Han escrito y compuestola mayoría de sus álbumes y mini-álbumes.

En febrero del 2007, Big Bang lanzó su álbum en vivo, la primera / Real Live Concert. El grupo también comenzó su 'Want You tour', visitando cincociudades: Incheon , Daegu , Changwon , Jeonju y Busan. Entre mayo y julio del 2007 Big Bang realizó su primer tour a nivel nacional, titulado 'Want You' y realizaron varias actividades solistas, así como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bigbang-kpop
  • BIGBANG (kpop)
  • biografias de kpop
  • Kpop Biografias
  • Bigbang
  • Bigbang
  • bigbang
  • Bigbang

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS