Biografia De Miguel Angel Cornejo

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 10 de junio de 2012
MIGUEL ANGEL CORNEJO Y ROSADO
Miguel Ángel Cornejo, mexicano de nacimiento, con más de tres mil quinientas conferencias dictadas tanto en América, Asia y Europa, en los foros de mayor relevanciainternacional lo destacan como el experto número uno en las materias de Liderazgo, Alta Dirección y Productividad.

Iniciador de la cultura de Excelencia a nivel internacional. Su extensa obra,constituye el testimonio de su trabajo a lo largo de los últimos 33 ofrece su intensa labor de investigación en mas de 90 países en los cinco continentes en búsqueda de la Excelencia Corporativa, Humana ysocial.

Investigación Omega es una visión integral de los valores que deben poseer los lideres que desean llevar al éxito a sus organizaciones y en lo personal alcanzar la plenitud humana.

MiguelÁngel Cornejo, Rector y Fundador del Grupo Corporativo Excelencia, es autor de 30 libros y la gran Enciclopedia de la Excelencia.
Lograrlo es la meta
Sus extensas obras, constituyen fielmente eltestimonio de su trabajo a lo largo de los últimos 30 años ofreciendo en ellas una labor de investigación en más de 95 países en los 5 continentes siempre en la búsqueda de la excelencia corporativa,humana y social, razón por la cual, según relata, ha aprendido de cada uno de sus triunfos y fracasos; y en ocasiones hasta del éxito de los que ya han llegado a la cima. “Para mí, cuando se me presentaun nuevo reto, tomo lo ya aprendido y me concentro en lograr lo que me he propuesto, y aunque a la primera fracase no dejo de hacerlo; al contrario insisto hasta lograrlo.”
¿Cuál ha sido su mayorlogro?
- Mi mayor logro es haber hincado la Cultura de la Excelencia y fundar una institución educativa la cual tiene como objetivo la formación de líderes y culturas corporativas de clase mundial.¿Se puede lograr todo lo que nos proponemos?
- Por supuesto que se puede lograr todo, teniendo un programa de mejora diaria, con disciplina, explotando nuestras potencialidades y teniendo la fiel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografia de miguel ángel cornejo
  • biografia de miguel angel cornejo
  • biografia de miguel angel cornejo
  • Biografia De Miguel Angel Cornejo Y Rosado
  • BIOGRAFIA DE MIGUEL ANGEL CORNEJO Y ROSADO
  • Biografia miguel angel cornejo
  • Biografia De Miguel Angel Cornejo
  • Miguel angel cornejo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS