BIOGRAFÍA DEL MAESTRO RAFAEL NAPOLEON BAUTE
Nació en Zaraza, Estado Guárico, el 11 de julio de 1918Hijo de padres venezolanos, hizo sus primeros estudios hasta el 3er grado en su pueblo natal; 4, 5y 6 en la escuela “República de Brasil’’. Después estudio en la escuela normal de hombres, graduándose de maestro de educación primaria urbana, en el año 1943.Trabajo en la docencia hasta llegar. Losdías de la dictadura, en la cual no le permitieron seguir desempeñando su cargo, debido a su rectitud inquebrantable hacia los principios democráticos en la Educación Venezolana.Un mes después fuerehabilitado en virtud de su gran capacidad de trabajo y desde entonces hasta el día de su muerte, desempeño con amor y abnegación los siguientes cargos:Director de la U.E.N ‘‘Jesús Enrique Losada"director de la escuela Nacional. “Martín Sanabria" Sub.-director del grupo escolar "el Libertador". Desempeño este último cargo le sorprendió la muerte el 19 de septiembre de 1961.El extinto maestro, nosolo se preocupo por la enseñanza en las aulas, sino que su madera infatigable de educada le llevo a trabajar por el, premio de la docencia en la federación venezolana de maestros, desempeñando en estainstitución varios cargos tales como: Sub- secretario de organización vocal del consejo directivo nacional secretario de reivindicaciones.
Realizada por: Maria Auxiliadora P.fmslmflsnflsjnfjlnfsngfusgnsruongsougnsougnrounguosnjgnsdivn-
jdnodsrngosdnovgndsjofnvjodfnvjonsdjonvusdo´pnsvpxnzjopvnfdonvodndjfnfjnjfnbjfnfjuhaihsunsufndbhwecomomr-
r weoaondnser humanio es genial ser un mniño comosifnknfdjnjfndkjlvndionfviodnviodnvinidvnivdindivndinvdinifj-
disnlnvosnvosnmvosnvosnvsovnsonEl calentamiento global es un término utilizado para referirse al fenómeno del aumento de la temperaturamedia global, de la atmósfera terrestre y de los océanos, que posiblemente alcanzó el nivel de calentamiento de la época medieval a mediados del siglo XX, para excederlo a partir de entonces.2
Todas... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2014, 01). biografia de rafael napoleon baute y calentamiento globar. BuenasTareas.com. Recuperado 01, 2014, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Biografia-De-Rafael-Napoleon-Baute-y/46522791.html

MLA

"biografia de rafael napoleon baute y calentamiento globar" BuenasTareas.com. 01 2014. 2014. 01 2014 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Biografia-De-Rafael-Napoleon-Baute-y/46522791.html>.

MLA 7

"biografia de rafael napoleon baute y calentamiento globar." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 01 2014. Web. 01 2014. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Biografia-De-Rafael-Napoleon-Baute-y/46522791.html>.

CHICAGO

"biografia de rafael napoleon baute y calentamiento globar." BuenasTareas.com. 01, 2014. consultado el 01, 2014. http://www.buenastareas.com/ensayos/Biografia-De-Rafael-Napoleon-Baute-y/46522791.html.