Biografia timmy turner (español e ingles)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (610 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Timmy Turner o Timothy Turner es el único hijo de una familia de clase media que vive en los suburbios de Dimmsdale, California. Tiene 10 años y asiste a quinto grado.
Sus padres son: el Señor y laSeñora Turner. El Sr. y la Sra. Turner creyeron que Timmy sería niña y por ello, terminaron comprándole cosas de color rosado, incluyendo el gorro.
Si Timmy no hubiera nacido, sus padres seríanultra millonarios, además tendrían una niña superdotada e increíblemente talentosa, llamada Sophia.
El Sr. y la Sra. Turner son padres muy despreocupados, dejando siempre a su hijo con la malvada niñeraVicky. Años atrás, eran muy sobreprotectores y grabaron en cintas de video todos los momentos de su niñez. Un día, cuando él tenía ocho años de edad, sus padres le dijeron que se irían haciacualquier lugar dándole a los niños pobres la espinaca que no quería comer. Timmy creyó que había sido abandonado por sus padres y él mismo llamó por teléfono a la niñera Vicky, quien al llegar a casa deTimmy convenció a sus padres de quedarse a cuidarlo.
La primera vez que Timmy llamó al servicio de Vicky, él era muy inocente y había recibido información totalmente equivocada sobre la niñera. Unanuncio le hizo creer que ella era muy buena y trataba a los niños con amor, sin saber que era completamente lo contrario. Vicky pasó dos años torturando a Timmy; le hacía limpiar el baño, lavar los platosy hacer cosas para ella. Un día, en un momento de ira, Timmy tiró una pelota de billar con un número 9 al piso de su cuarto, Entonces, salieron de los juguete sus recién asignados padrinos mágicosCosmo y Wanda. Al principio, Timmy no estaba seguro de quererlos cerca todo el tiempo, pero eventualmente Cosmo y Wanda se convierten en sus mejores amigos. Él define muy bien su relación con ellosTIMMY TURNER

[pic]

Timmy Turner and Timothy Turner is the only child of a middle class family living in suburban Dimmsdale, California. He is 10 years old and attends fifth grade.
His parents...
tracking img