biografia

Páginas: 2 (354 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2013
Biografía

Barra de Coyuca, municipio de Coyuca de Benítez Guerrero nació Kenia Naeroviss Aparicio Saldaña el día 15 de abril de 1992 sus padres Lauriana Saldaña Galeana y Luis Alberto AparicioHernández, durante su niñez vivió en barra de Coyuca con su hermano Omar Osiris Aparicio Saldaña hasta los 6 años.
Uno de los acontecimientos marcados en su vida es que a la edad de dos años murió sumadre la señora Lauriana.
Al no cursas el nivel escolar de preescolar a los 6 años inicio la primaria ``Vicente Guerrero`` en Barra de Coyuca, a la edad de 7 años paso a vivir con sus abuelos laseñora Lidia Galeana Radilla y el señor Manuel Lugardo Fierro en la colonia Luces en el Mar, al enterarse que la madrastra les pegaba a los hermanos Aparicio Saldaña. En dicha colonia fue donde empezónuevamente a estudiar en la primaria ``Margarita Masa de Juárez``
A los 12 años entro a cursar la secundaria ``Manuel Radilla Leyva`` por tres años en la colonia los mogotes en la cual adquirió un buendesempeño académico formando parte de la escolta. A esta edad es donde Kenia obtuvo su primer empleo en una taquería en la colonia progreso obteniendo un buen desempeño hasta acumular 3 años detrabajo en dicho lugar, después ingreso a trabajar en una tienda de botanas formando ya 4 años de trabajo en dicho lugar.
A los 15 años al bachillerato en el CETIS 41 en la colonia balcones al mar por 3años.
A inicios del segundo año de la carrera fue al estado de Morelos ya que su hermano Omar estaba muy grave de salud por una operación que a este le habían hecho ya que una hernia estaba porreventarle, a la semana regreso ya que todo estaba mejor.
En la actualidad Kenia estudia sociología de la comunicación en la escuela de ciencias sociales ubicada en zona de hospitales y vive en una casa deestudiantes, pero al entrar a la carrera como su casa donde vivía con sus abuelos le quedaba retirada de la escuela estuvo viviendo en la colonia María de la ``o`` con su amiga del trabajo Eliana...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS