Biografia

Páginas: 3 (536 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
Biografía – Magdalia Cirene


Residente de Italia, nacida durante el año de 1974 – Presente, de padres Españoles. La vida de Magdalia siempre a estado marcada por fuertes tendencias cristianaslas cuales a su vez han hecho de su vida algo único y especial, hecho por el cual a la misma vez a tenido gran fama y popularidad en la región donde ella vive.

Su padre relata como ella desde supronta juventud comenzo a seguir los pasos de Jesús sin ningún tipo de influencia. Relata como desde una muy pronta edad ella sintió apego hacia las enseñanzas que se mostraban en la Biblia y comoconsecuencia directa trataba de impartirlas a todos sus conocidos a su alrededor. Llego a tal punto la fijación de la joven que le trajo muchos problemas durante su etapa en el colegio, lugar en el cuallos jovencitos de la institución la tachaban con sobrenombres bastantes denigrantes, tales como por ejemplo María Magdalena y otros.

Magdalia por su parte mostraba madurez ante estas situaciones,no dejando que ningun tipo de acontecimiento la intimidara o comentario la acobardara. Ella sentia la carga y la obligación impuesta por Dios (de acuerdo a sus palabras) que tenia esta tarea impuestadesde el cielo. La conducta a su vez era algo de admirar ya que en lugar de tomar una posición de retraccion y amargura a partir de los acontecimientos que ella vivia, ella agarraba aun mas fuerzaspara compartir a las personas acerca de Dios. En cierta ocasión relata su padre que ella fue victima de un ataque de huevos al salir de su escuela, y ella al recbir dicho ataque, relata el padre deMagdalia que estaba atonito a partir de su reaccion, ya que simplemente entro al vehiculo en ell cual se iba a retirar del colegio con una expresión facial como si no había sucedido absolutamente nada,luego su padre con mucha razon vino a recriminarles a los chicos dicha accion, para lo cual Magdalia jamas mostro reprobación y simplemente mostro indiferencia.

Al pasar los años Magdalia se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS