Biografia

Páginas: 3 (504 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
AUNTOBIOGRAFIA
Mi nombre es Christhian Alejandro Arzate Millan naci en el estado de mexico en el municipio de Netzahualcóyotl mis padres son Alejandro Arzate Santos y Araceli Millan Castillo tambiéntengo una hermana que se llama Karen Damaris Arzate Millan.
Yo viví en Cd. Neza hasta los 8 yo vivía en la casa de mi abuela paterna con mis papas llevando una infancia un poco carenteeconómicamente pero feliz iva un kínder que se llamaba mafalda donde la directora era una de mis tías después pase a la primara iva en una que se llama Venustiano Carranza hasta tercero después le empezó a irmejor económicamente a mi papa y compro un departamento en la colonia Martin Carrera en la av. Antonio López de Santa Ana ahí estudie cuarto quinto y sexto de primaria en una escuela llamada InsurgenteMorelos.
Después pase a la secundaria una llamada Alfredo Nobel #216 ahí fue cuando empecé a salir con mis amigos ya que empezaba a ir a fiestas dela secundaria o de amigos que vivían por donde yovivía y pues por influencia de los amigos o tal vez por pertenecer a ese grupo de amigos pues empecé a tomar a fumar y poco a poco fue adquiriendo mas vicios y así poco a poco me fui volviendo un desastrecon mi familia y con migo mismo hasta que termine la secundaria quedando a deber dos materias y pues no me entregaron certificado y por ende no me quede en ninguna preparatoria pero mi papa tenia unamigo que trabajaba en la sep. y me dijo que me podía meter a cualquier cetís y escogí el cetís 51 por que quería estudiar turismo ahí me empecé a juntar con un chavo que también se drogaba y pues solopude llegar hasta cuarto semestre y me corrieron después me quede un tiempo sin estudiar hasta que ya no me quería seguir drogando y hable con mis papas y decidimos que un anexo me podía ayudar,estuve anexado tres meses llegue a un grupo de AA y pues me ayudo mucho para dejar de drogarme.
Después mi papa me dijo que si quería volver a estudiar el me apoyaba y me metió al unitec ahí estuve 2...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Biografias
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografia
  • Biografías
  • Biografia
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS