Biografía de Jensen Ackles

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Jensen Ross Ackles nació el 1 de Marzo de 1978 en Dallas, Texas. Mide 1,85 y su signo del zodiaco es Piscis.
Sus padres son el actor Alan Roger Ackles y Donna Joan Shaffer. Pensaron en llamarleJustin pero terminaron eligiendo el nombre de "Jensen" porque es poco común. Tiene un hermano mayor, Joshua, y una hermana pequeña Mackenzie, y tienen raíces irlandesas, inglesas y escocesas.

Nocomienza su carrera de actor hasta que se gradúa en el Junior High School en Apollo Junior High y en LV Berkner High School en Richardson en los años 1993 y 1996 respectivamente. Tras ser modelo infantil,Jensen se centró en su carrera de actor desde 1996, hizo pequeños papeles para series de televisión como "Seventh heaven", "Mr. Rhodes", "Sweet Valley High" o "Cybill". En 1997, se unió a la serie Daysof Our Lives, en el personaje de "Eric Brady", con el que ganó el Soap Opera Digest Award en 1998 donde consiguió tres nominaciones a los Emmy (1998, 1999, 2000).

Posteriormente Jensen, hizo unapelícula para televisión , titulada "Blonde" basada en la vida de Marilyn Monroe, junto a Patrick Dempsey, el famosísimo Doctor Macizo de Anatomía de Grey. Después, participó como estrella invitada enmuchos de los capítulos de la 6º temporada de Dawson´s Creek interpretando el papel de "C.J.". Posteriormente rodó varios episodios para una serie nunca emitida de la Fox, Still life y tuvo un pequeñopapel en el corto, The Plight of Clownana. En Dark Angel, comenzó como aparición especial en la primera temporada "Ben/X5-493", personaje que moría en ese mismo capítulo. Sin embargo, en la segundatemporada, entró como protagonista, interprentando el personaje de "Alec/X5-494", hermano gemelo de Ben. Se mantuvo en esta serie, hasta que fue cancelada. (fue cancelada en esa misma temporada)Quedó segundo por detrás de Tom Welling en el casting de "Smallville", y apareció en la 4º temporada de la serie interpretando al misterioso "Jason Teague", el novio de "Lana Lang", para hacerlo tuvo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Jensen
  • Jens johansson
  • Jens
  • Jens Ya
  • Jens
  • Jens stoltenberg, una retórica
  • Cerebro Y Aprendizaje.- Eric Jensen
  • Biografia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS