BIOLOGIA 1 INTEGRADORA

Páginas: 5 (1012 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2015


UANL
Preparatoria 9
Alumnas. Brenda Sofía Castillo García
Paola Sharbeth Contreras Rangel
Matriculas. 1822410
1819263
Docente. Raúl Quiñones Pacheco
Materia. BIOLOGIA 1
ACTIVIDAD INTEGRADORA
Etapa 1

INTRODUCCION
La metodología de la investigación científica consiste en observar y formular preguntas, hacer inferencias y proponer hipótesis, realizarexperimentos controlados, reunir y analizar datos y sacar conclusiones.
La diabetes es una enfermedad que afecta a un gran margen de la sociedad, el estudio de esta enfermedad toma gran actividad en los expertos del tema, y estos investigan sin descanso los fenómenos que afectan al hombre y a la sociedad.
























La diabetes en la sociedad actual

La diabetes es una enfermedad queafecta a un gran margen de la sociedad, el estudio de esta enfermedad toma gran actividad en los expertos del tema, quienes investigan sin descanso los fenómenos que afectan al hombre.

Es una enfermedad que afecta a un número muy elevado de personas en México, existen muchos textos e investigaciones al respecto, y declaran estos documentos que las personas de tez obscura e indígena (autóctono deAmérica), son particularmente vulnerables a esta enfermedad.






Hoy en día la medicina y la ciencia han sabido interactuar muy bien, y para esta enfermedad es uno de sus mejores aliados, pues ayuda mucho en los problemas que se presentan en ella y nos ayuda a conocer mejores y nuevos métodos para poder combatir lo maligno en ella,

Aquí se proyecta conocer si la influencia de la medicina eneste tipos de enfermos produce cambios y variaciones grandes en las personas que la padecen y si los medicamentos pueden registrar los cambios producidos por la enfermedad sobre el cuerpo en la que se lleva un régimen alimenticio más riguroso y natural.
Se quiere saber si estos medicamentos son para bien o para mal, sus consecuencias sus beneficios, y lo que conlleva el consumo de estos.



Parapoder combatir esta enfermedad uno de sus propósitos es realizar en lugares cercanos a los centros de trabajo, y rectificar si los tipos de trabajo influyen, que tan sedentario es y la alimentación habitual del individuo. Se rectificará igualmente un pequeño asesoramiento médico relacionado con la genética familiar, una hipótesis que influye mucho en la sociedad, solo para bien.
En ello se planea,llevar a actividades que tendrían una duración de 60 días, y se llevará a cabo en personas que se encuentren en los parámetros señalados con anterioridad.
Se realizarán encuestas en los paraderos y centros en los que se alimenta la población flotante en las calles, y se rectificará la medida de colesterol que se obtiene de los alimentos consumidos en promedio
Posteriormente se verificará si uncambio radical en la alimentación afecta o reduce los daños producidos por la ingestión de colesterol y los efectos que produce en el páncreas.
Los colaboradores de este estudio serán enfermeras y médicos que se repartirán en las diferentes zonas de la ciudad y en diferentes fábricas e instituciones que cuentes con formas laborales diferentes. También serán colaboradores los enfermos y población quereciba el tratamiento de investigación. El área de estudio será la zona metropolitana, en la que se rectificará si las costumbres locales producen cambios regionales en los niveles de diabetes y sus grados de avance. Y se pretende averiguar si
Se utilizarán glucómetros y medidores de presión y temperatura, para rectificar la salud de los pacientes y se llevará registro detallado. Para así poderdetectar como se encuentran los ciudadanos, si es necesario ayudarlos y que sepan los riesgos que pueden tener y tratar de mejorar su calidad de vida y lo más importante la salud.







En esta investigacion yo pude observar la importancia que le daban distintas organizaciones a este problema y los grandes apoyos que se les puede brindar hoy en dia, y estoy segura que tambien para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Penicilina Integradora 1 Biologia
  • biologia 1 act. integradora
  • iNTEGRADORA 1 BIOLOGIA
  • Biologia Integradora Etapa 1
  • Actividad Integradora Biología 1
  • Actividad integradora 1 biología 1
  • Actividad Integradora Biologia Etapa 1
  • BIOLOGIA ETAPA 1 ACTIVIDAD INTEGRADORA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS