Biologia 3

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (359 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Reyes Ventura Uziel

547

“2010 AL ENCUENRO DEL MAÑANA”
EXPOSICION DE ORIENTACION VOCACIONAL

El día 15 de octubre del presente año fui a la exposición vocacional de un encuentro con elmañana, el cual se llevo acabo en Ciudad Universitaria, esta exposición se realiza cada año con la intención de que uno como alumno valla asiéndose una idea de lo que queremos ser de grandes, de que carreravamos a elegir para nuestro futuro. La verdad se me izo muy padre he interesante las diversas carreras que se exponen en esta gama de carreras vocacionales que imparte la UNAM y otras institucionesimportantes como el IPN, ICEL, YMCA, etc.

En lo personal lo que me llama mucho la atención es la carrera de arquitectura, fui a su local de exhibición y me dieron toda la información que pedí, peroconforme fui avanzando en las otras carreras me llamaron mucho la atención la Ingeniería en Geofísica, Geológica y Civil las cuales me encantaron, pero lo único que no me gusto fue que todas laingenierías son matemáticas aplicadas, y como que las matemáticas no son mi fuerte; otras carreras que me llamaron la atención fueron la de Licenciatura en Comunicación y en Diseño Grafico, las cualestambién me latieron.

En total, salí muy feliz, emocionado y encantado por todas las carreras que se exponen en este magno evento, pero a la vez algo confundido, ya que todas las carreras que me llamaronla atención tiene características que las asen interesantes y que me gustaría tomarlas como carreras. Claro este evento no es para que decidan por nosotros, sino para que nosotros podamos tener unaidea mas clara de cómo es cada carrera y queda en nosotros elegir la que nos convenga, ya que de eso depende nuestro mañana, como dice el propio lema de esta exposición.

Solo para concluir puedo decirque me gusto mucho y quede maravillado de este evento; ya había escuchado hablar de este pero nunca asistí asta esta fecha. Por otra parte creo que entre las primeras tres carreras que me llaman...
tracking img