Bionica

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2012
.Nariz biónica: Identifica en el alimento 27 sustancias que podrían indicar un padecimiento renal.
.Brazos biónicos: Funcionamiento: Ejecuta las órdenes del cerebro gracias a la manipulaciónquirúrgica de algunos nervios. Se colocan sensores en el pecho, el final de los nervios se colocan también en el pecho donde crecerán de nuevo. Los sensores envían señales que permiten al paciente controlarel brazo. Cuando se piensa en una acción la maquina intercepta las señales que irían al brazo no existente y las reconvierte en señales que el brazo biónico puede entender.
.El Ojo biónico láser:Trata de traducir el mundo visual a un sistema informático que sea capaz de interactuar con el medio. Ultimo avance: Implante de bio-retina que da 576-Píxeles en escala de grises da vista a ciegos conpotencia laser.
1. LENTES
Lentes ordinarios contienen una batería, un aparato láser que suministra poder y lentes funcionales (para ayudar con los problemas de visión,  como la miopía y elastigmatismo.)
2. BRILLO DE POTENCIA LÁSER
El rayo láser en el infrarrojo, lo suficientemente suave como para brillar sin causar daño a través del ojo sobre el implante. La luz es invisible, de tal manera queno interfiere con la vista.
3. CAPTURA DE IMAGEN
Los foto receptores pasan información de luz a un procesador de imagen que traduce cada píxel de imagen en una serie de impulsos eléctricos querepresentan un determinado matiz de gris.
4. NEURONAS ACTIVADORAS
(Recuadro) Seiscientos electrodos de aguja (envuelto en biocompatible silicio y zafiro) penetran en la retina. Cada electrodo representaun píxel, el envío de impulsos eléctricos para estimular el ojo, las neuronas AOs, que transmiten la imagen al cerebro. 
.Pierna Biónica BiOM: Dispositivo replica a la perfección tobillos, tendones yhasta el talón. Una ventaja de esta prótesis es que el paciente no necesita arrastrarlo para caminar, ya que es ligero y ahorra un 23% de energía. Aquí vemos la foto de un adolescente de 16 años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bionica
  • Bionica
  • Biónica
  • bionico
  • Bionica
  • BIONICOS
  • Bionica
  • BIONICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS