bioseguridad

Páginas: 5 (1060 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2014




























CONCLUSIÓN
Actualmente muchos padres confrontan el problema de no saber que hacer con sus pequeños niños, ya que su conducta, sus actitudes, su precoz madurez, sus respuestas, sus puntos de vista, sus argumentos, sus maneras de encarar sus propios problemas, sus diálogos, los dejan confundidos y sin saber que hacer. Los niños hiperactivosson niños muy especiales a los cuales hay que brindarle amor y comprensión, siempre hablándole con claridad, abriendo el corazón para ayudarnos a vencer nuestra resistencia al cambio.

RECOMENDACIONES
Durante el embarazo, evitar todo lo que podría dañar el desarrollo del feto. No beba alcohol, fumar cigarrillos o usar drogas. Evite la exposición a toxinas ambientales, tales como losbifenilos policlorados (PCB).
Proteja a su hijo de la exposición a contaminantes y toxinas, como el humo del cigarrillo, los productos químicos agrícolas o industriales, y la pintura con plomo (que se encuentra en algunos edificios antiguos).
Limite el tiempo de televisión. Aunque aún no probadas, puede ser prudente para que los niños eviten la exposición excesiva a la televisión y los videojuegos enlos primeros cinco años de vida.
Sea consistente, establecer límites y consecuencias claras para el comportamiento de su hijo.
Prepare una rutina diaria de su hijo con expectativas claras que incluyen cosas tales como la hora de acostarse, tiempo de la mañana, hora de la comida, las tareas sencillas y TV.
Evite realizar múltiples tareas a sí mismo al hablar con su hijo, hacer contacto visual aldar instrucciones, y dejar de lado unos minutos cada día para alabar a su hijo.
Trabajar con los maestros y cuidadores para identificar los problemas a tiempo, para disminuir el impacto de la enfermedad sobre la vida de su hijo. Muestre a su hijo mucho afecto. Los niños necesitan saber que son amados y apreciados. Centrarse sólo en los aspectos negativos de la conducta de su hijo puede dañar surelación y afectar a la autoconfianza y la autoestima. Si su hijo tiene dificultades para aceptar señales verbales de afecto, una sonrisa, una palmadita en el hombro o un abrazo puede mostrar preocupación. Busque comportamientos para los que pueden complementar su hijo regularmente.
Tómese el tiempo para disfrutar de su hijo. Haga un esfuerzo para aceptar y apreciar las partes de lapersonalidad de su hijo que no son tan difíciles. Una de las mejores maneras de hacer esto es simplemente para pasar tiempo juntos. Este debe ser un momento de intimidad cuando no hay otros niños o adultos interfieren. Trate de darle a su hijo más positiva que la atención negativa todos los días.
Encontrar maneras de mejorar la autoestima y el sentido de la disciplina de su hijo. Los niños con TDAH suelenhacer muy bien con proyectos de arte, la música o la danza, lecciones o clases de artes marciales, como el karate o taekwondo. Pero no obligar a los niños a actividades que van más allá de sus capacidades. Todos los niños tienen talentos e intereses que pueden ser fomentadas especiales. Pequeños éxitos frecuentes ayudan a construir la autoestima.
Trabajo en la organización. Ayude a su hijo aorganizar y mantener un cuaderno de tareas al día y asegúrese de que su hijo tenga un lugar tranquilo para estudiar. Agrupar objetos en la habitación y guardar en espacios claramente marcados del niño. Trate de ayudar a su hijo a mantener su entorno organizado y ordenado.
Use palabras sencillas y demostrar al dar instrucciones a su hijo. Hable despacio y en silencio y ser muy específico y concreto.Dar un sentido a la vez. Detener y hacer contacto visual con el niño antes y mientras esté dando instrucciones.
Trate de mantener un horario regular para comidas, siestas y para la hora de dormir. Use un calendario grande para celebrar actividades especiales que se aproximan. Los niños con TDAH tienen dificultad para aceptar y adaptarse a los cambios. Evitar o al menos advertir a los niños de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bioseguridad
  • Bioseguridad
  • Bioseguridad
  • Bioseguridad
  • bioseguridad
  • bioseguridad
  • bioseguridad
  • bioseguridad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS