bioss

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
UN EMPATE PARA SEGUIR SUMANDO

La Academia disputó en Victoria el encuentro correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Inicial y obtuvo una igualdad 1 a 1 ante Tigre. Zuculini marcó eltanto del equipo de Zubeldía.

No fue lo esperado. Pero solamente por la forma en la que se dio: porque el triunfo estaba al alcance de la mano, porque faltaba poquito para quedarse con los trespuntos, porque la alegría parecía un hecho. Pese a eso, lo sucedido en el estadio José Dellagiovanna permite continuar con expectativas de cara a la recta final del Torneo Inicial: la Academia empató 1 a 1con Tigre, alcanzó la línea de los 22 puntos y se sostiene cerca del líder. 

Con decisión. Así salió el conjunto de Luis Zubeldía a disputar un compromiso clave para mantener en pie las esperanzasde ir por todo. Con un esquema distinto al habitual, con una vocación ofensiva mayor a la que se le había visto en buena parte del certamen: el 4-4-2 de siempre le dio lugar a un 3-4-1-2, conCamoranesi ubicado por encima de la línea de los dos volantes centrales y con Diego Villar y Adrián Centurión avanzando constantemente por los costados. 

Fue superior lo de la visita durante casi toda laprimera mitad. A la espalda de Menossi, los de Avellaneda encontraron espacios y comodidades para atacar. Centurión tuvo un arranque a puro desequilibrio y el arco de Javier García se vio en peligroal minuto de comenzado el pleito: tras una buena maniobra colectiva, Camoranesi recibió en el centro del área y su disparo rebotó en el cuerpo del portero y salió al córner.

Sin poder controlar lapelota y el terreno, el local se las ingenió para contrarrestar con el talento de Matías Pérez García: el enlace sacó un potente remate desde afuera del área y el balón se estrelló en el poste. Con eltranscurso del tiempo, la intensidad de Racing disminuyó y el Matador emparejó las cosas: pese a no tener profundidad, los dirigidos por Néstor Gorosito recuperaron la tenencia y el partido cayó en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS