biotemaitca

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2013

Segundo informe

El siguiente informe es sobre una visita a una emisora de su elección
Trabajo en grupos de dos o tres alumnos
Aspectos a investigar:

1. Nombre de la emisora: CURVA STEREO(FUNDACION COMUNITARIA MARACAIBO, FUNDAMAR)
2. Dial en el que se encuentra: 101.7 FM
3. Miembros de su actual junta directiva: Liliana Prieto, Johana Reyes, Alejandro Orozco.
4. Reseña de sufundación: La idea de crear una emisora radial comunitaria, surge de la mente soñadora de varias personas, allá por la década de los 90.

Decididos a hacer realidad sus sueños, el 16 de julio de 2002, secreó la Fundación Comunitaria Maracaibo (Fundamar), debidamente registrada ante la oficina subalterna de registro del 3er. Circuito del municipio autónomo Maracaibo del estado Zulia, presidida encondición de presidente, por uno de sus fundadores el Prof. Levi Antonio Reyes Bracho.

Seguidamente, en la fecha 22 de noviembre de 2005, se elige la nueva junta directiva, recayendo la responsabilidadde la presidencia, en la persona del Sr. Alexis Onorio Hernández Parra.
Posteriormente, el 30 de diciembre de 2005, luego de haber realizado todos los trámites legales correspondientes, secristaliza el sueño, CONATEL concede a Fundamar, la habilitación Nro. HRSF-00192, por un lapso de 25 años, y la correspondiente concesión Nro. CRDF-00361, por 5 años.

El 09 de mayo de 2006, se concreta lafirma del respectivo contrato de concesión, que rige el titulo administrativo de concesión de radiodifusión (CRDF-00361), entre Fundamar y CONATEL, debidamente notariado por la notaría pública décimanovena del municipio libertador del distrito capital.

El 04 de junio de 2008, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones, adscrita a CONATEL, realiza una inspección a las instalaciones de Fundamar(Curva Stereo 101.7 FM), a los fines de verificar los datos aportados, según se evidencia en el acta de inspección Nro. DVTR-CACMCBO-08/040, arrojando como resultado de la referida inspección, que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS