Bitácora De Little Miss Sunshine

Páginas: 5 (1207 palabras) Publicado: 26 de junio de 2012
Nombre: Adriana Rendón Taller de Escritura
Fecha: 3/10/11 4to Bach
Tema: Bitácora Olive

Yo soy la auténtica “Little Miss Sunshine”

Mi única ilusión desde siempre ha sido ganar un concurso de belleza. A los seis años encontré en la caja del cereal para el desayuno una tiara con piedras brillantes, y desde ese momento supe que nunca sería feliz si no alcanzaba mi sueño. Había pasado unaño ya desde aquel entones, cuando logré clasificar para el certamen “Little Miss Sunshine” en California. Esa fue la mejor noticia que había recibido en toda la vida; ya era el primer paso para llegar a ser una ganadora y cumplir mi sueño. Estaba segura que lo lograría, solo tenía que desearlo con suficientes fuerzas.
El día que nos informaron que había clasificado para el concurso, nadie podíaestar más emocionado que yo. No sólo sería parte de “Little Miss Sunshine”, si no también tendría la oportunidad de conocer California. Mi familia también tendría la posibilidad de viajar a la playa, de divertirse y de compartir conmigo esta experiencia inolvidable; inclusive mi hermano, Dwayne, tenía un motivo por el cual alegrarse, ya que mi mamá le prometió que si viajaba con nosotros, lepermitiría ir a la escuela de aviación, lo cual era su sueño.
El sábado salimos de la casa muy temprano. El abuelo y Dwayne se sentaron en el fondo del carro. En la fila del medio fuimos el Tío Frank y yo, y adelante fueron mi papá, conduciendo, y mi mamá. Como era muy de mañana, viajamos en silencio, y eso me dio la oportunidad de escuchar el CD con la canción de mi rutina.
En poco tiempo llegamosa una cafetería cerca de una construcción. Ya todos teníamos hambre y planeábamos tomar ahí el desayuno. Yo pedí unos waffles á la mode, que quiere decir con helado. “Déjame decirte algo sobre el helado, Olive”, dijo mi papá, “El helado esta hecho de crema, la crema tiene mucha grasa, y la grasa engorda…”. Mi mamá lo detuvo. Qué quería decir con eso, ¿ahora ya no podía comerme mi helado? Mi mamáme dijo que no me preocupara por esas cosas, pero ya era muy tarde para eso, ya había perdido el apetito. Llegó mi helado y todos comenzaron a comérselo con muchas ganas; que desesperación sentí al pensar que yo no me lo podía comer. No aguanté más y agarré el tazón con el cremoso helado de chocolate. Fue inevitable no sonreír, no había nada más delicioso que comer helado.
Cuando estábamos justopor comenzar el viaje de nuevo, el carro se averió. Debido a esto, nos detuvimos en el taller más cercano. Aunque el sol estaba muy potente, yo me entretuve con las llantas y los restos de los carros que se encontraban afuera. Mamá y papá tuvieron una larga conversación con el mecánico, que les explicó que el carro no tenía reparo, y la única forma de arrancar el motor era empujándolo. Así fuecomo, una vez que el carro arrancó, tuvimos que correr hasta la puerta y saltar en su interior. Ya dentro del carro no pudimos parar de reírnos.
Luego de unas horas de viaje llegamos a una gasolinera, donde paramos uno momento a descansar. Aproveché el tiempo que tenía, y salí a practicar mi rutina, la cual estaba mucho mejor desde que mi abuelo había implementado sus nuevos pasos. Era muyimportante para mí practicar, ya que sólo así podría ser la ganadora. Repasé un par de veces, y luego decidí volver al carro para continuar con el viaje. Pero cuando regresé no había nadie. ¿Y si nunca regresaban? ¿Y si no llegaba a “Little Miss Sunshine” a tiempo? De repente me dio mucho miedo y tristeza estar parada ahí sola. Pero todos esos sentimientos desaparecieron cuando vi llegar la camionetaamarilla con mi familia. Sabía que regresarían.
Llegamos al hotel de noche. Ya estábamos todos muy cansados, pero aún así quise practicar con el abuelo un poco más de la rutina. Me aterrorizaba la idea de no ganar, no por el certificado ni por la corona, si no por el miedo a ser una perdedora. Mi papá odia a los perdedores, y tenía mucho temor convertirme en uno de ellos. Pero mi abuelo, que es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Little Miss Sunshine
  • Little Miss Sunshine
  • Little miss sunshine
  • Little Miss Sunshine
  • Análisis De Little Miss Sunshine
  • ensayo miss little sunshine
  • little miss sunshine
  • Little miss sunshine

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS