bitacora

Páginas: 5 (1079 palabras) Publicado: 14 de junio de 2013


Como hacer una bitacora?????

hola a todos. soy estudiante de mercadeo y me han dado a cargo mi equipo de clases y tengo que hacer una bitacora y no se como empezar??? alguien me pude ayudar o recomendar un site.
gracias
hace 3 años
Reportar abusos
.

maga XD



Mejor respuesta - elegida por los votantes

elegida por los votantes
Es un reporte de lo que ocurre. Normalmentelleva fecha, hora y descripción de lo que sucedió
Hay muchos tipos y variedades en función de para qué la necesites.

Los capitanes de barco y los pilotos de avión llevan bitácoras de vuelo, en ellas registran la hora en la que pasa cada suceso: a las 10:03 inicia despegue, 10:38 termina el asenso, etc etc.

También se puede hacer una bitácora de lo que hace uno día a día

7:amlevantarse
7:03 bañarse
7:15 desayunar
etc etc
hace 3 años
Reportar abusos


100% 1 voto
.


¿No es lo que buscabas? Intenta con Yahoo! Search


Buscar en Yahoo!Buscar








Otras respuestas (1)



JESHU



En un cuaderno se hacen los registros de las acciones que se llevan a cabo en cierta actividad o trabajo, se incluyen todos los sucesos durante el proceso otiempo de la actividad inicia por la fecha y lugar de desempeño grupo características, número de participantes el tema a tratar y paso a paso el desarrollo de todas las actividades tiempo empleado y recursos, fallas, cambios y observaciones del producto de dicha actividad.
Puedes utilizar planificación de tus actividades y lista de los participantes con una reducción de una copia y la doblas de unamanera creativa y la puedes pegar como evidencia de tu trabajo.
La bitácora es una estrategia de trabajo excelente si se hace secuenciada y adecuadamente.














LOS PROCEDIMIENTOS PARA REALIZAR LA EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE
El procedimiento que se describe a continuación no pretende ser rígido ni universal. Según las características del aprendizaje algunos pasos puedenresultar obvios, o por el contrario, descomponerse en varias actividades. La secuencia también podría variar y de hecho desarrollarse varios pasos simultáneamente. Los pasos que sugerimos son los siguientes: • Definición de lo que se va a evaluar, este es el paso esencial del proceso evaluativo. Es necesario establecer cuáles son los contenidos que se incluirán en la evaluación, con qué profundidad,y enfoques, en qué contexto; si se requiere el manejo de datos y de conceptos; qué tipo de habilidades o procesos deben ponerse en juego.


• Determinación de procedimientos, a partir del primer paso se puede establecer la situación más propicia y el tipo de instrumentos que puede servir mejor para recoger información pertinente • Elaboración del instrumento, el instrumento debe desarrollarsejunto con su clave o código de respuestas o su instructivo de aplicación. Cuando la evaluación va a efectuarse mediante la realización de un trabajo, se requiere de una cuidadosa explicación de lineamientos, indicaciones, requisitos, y las pautas para su desarrollo, los cuales deberán ser del conocimiento de los estudiantes.


• Definición de parámetros, a partir del instrumento concreto o dela definición del trabajo que se solicitará puede establecerse cuál es el nivel mínimo aceptable, que ponderación se dará a cada una de sus partes y si existen requisitos indispensables cuya ausencia limitarían la acreditación de un curso.


• Aplicación del instrumento, debe hacerse en las mejores condiciones para que el estudiante demuestre su capacidad real, dándole el tiempo suficiente yprocurando un ambiente que permita el máximo de concentración y tranquilidad. El estudiante deberá saber de antemano si se permitirá o requerirá el uso de instrumentos, libros, apuntes, tablas, etc, de acuerdo a los contenidos que se van a evaluar y a las características particulares del instrumento.


• Revisión, de acuerdo a la clave de calificación y a los lineamientos para un trabajo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bitacora
  • Bitacoras
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora
  • bitacora
  • Bitacora
  • Bítacora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS