Bkabla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (582 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 17 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
8.0MARCO TEORICO
¿QUE ES UN BLOG?
Los weblogs, blogs o bitácoras son el fenómeno de mayor actualidad en la red. Se trata de uno o varios autores sobre una de terminada temática a modo de diariopersonal

Básicamente un Blog no es más que un espacio personal de escritura en internet en el que su autor publica artículos o noticias (post) que pueden contener texto, imágenes e hipervínculos. Losnuevos contenidos se añaden vía web desde el propio navegador y sin necesidad de ningún otro programa auxiliar.

Están pensando para utilizarlos como una especie de diario on line que una personausa para informar, compartir., debates periódicamente de las cosas que le gustan e interesan.

CREACION DEL PRIMER BLOG
Hace 13 años, en abril de 1997, se escribía el primer post y se creaba elprimer blog. Al menos así lo anuncia Elpais.com Pero estos aniversarios no suelen ser fáciles de determinar con tal precisión . el mismo Dave Winer dice que Scripting News no es su primer blog, nisiquiera el segundo Justin Hall como el primer blogger, que allá por el 94 comenzó su diario personal en internet, buscando referencias, encontré una línea de tiempo de la evolución de los blogs quepropone CNET.com uno de los sitios especializados en tecnología con más prestigio en Estados Unidos.

COMO HAREMOS NUESTRO BLOG:
Tomaremos los temas investigados y los pondremos en el sitio webhttp://NOTMOREDEATH.blogspot.com/y para mayor difusión del tema también se esparcirá un pequeño tipo de propaganda por otras páginas web para que visiten nuestro blog y así todos pueden opinar dar a ver supunto de vista sobre el tema que estamos tratando.

EL TEXTO QUE SE INCLUIRA ES EL SIGUIENTE:
1. Las más grandes catástrofes ambientales han sido causas del ser humano, no debemos decir que es culpatuya ni mía por que si lo es, ya que nosotros generamos millones de desechos que son completamente dañinos para el medio ambiente, pero claro no estoy redactando este post para echarnos la culpa de...
tracking img