Bkrgfdfgrtf

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (574 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 19 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Que es una variable?
R= Una variable es aquello que varía o puede variar. Se trata de algo inestable, inconstante y mudable. En otras palabras, una variable es un símbolo que representa unelemento no especificado de un conjunto dado. Este conjunto es denominado conjunto universal de la variable o universo de la variable, y cada elemento del conjunto es un valor de la variable, por ejemplo: xes una variable del universo {2, 4, 6, 8}. Por lo tanto, x puede tener cualquiera de dichos valores, es decir que puede ser reemplazada por cualquier número par menor a 9.
¿Que es una constante?
R=una constante es un valor de tipo permanente, que no puede modificarse, al menos no dentro del contexto o situación para el cual está previsto. Suele relacionarse y usarse en combinación con lasvariables, que sí admiten modificación en sus valores.
El término constante puede emplearse en los siguientes contextos:
* En ciencias, especialmente en física, se denomina constante a aquellamagnitud cuyo valor no varía en el tiempo.
* Constante es un elemento utilizado en lenguajes de programación.
* En matemáticas, una constante es un valor fijo, aunque a veces no determinado. UnaFunción constante es una función matemática que para cada conjunto de variables en la misma
¿Los números periódicos son racionales?
Un número periódico es un número racional caracterizado por tener unperíodo (cifras que se repiten indefinidamente) en su representación decimal. Este período puede constar de una o varias cifras, como o
El período se puede expresar escribiendo un arco encima delas cifras repetidas, por ejemplo o.
Tipos de números periódicos
* Número periódico puro: Cuando inmediatamente después de la coma hay una o más cifras que se repiten. ejemplo: 0,34...
* Númeroperiódico mixto: Cuando después de la coma hay una o más cifras que no se repiten, seguidas por una o más cifras que sí se repiten. Ejemplo:

¿Que es el numero áureo?
El número áureo, F, fue...
tracking img