Blablabla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (465 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
La leyenda del hada y el mago
Cuenta la historia de un mago que se llamaba elvan pirito, el vivía en un bosque llamado el altar de la naturaleza, vivía la eternidad solo, y a pesar de su magia élno podía encontrar el amor, él sabía muy bien que de su existir nunca debía salir de su destino.
Un día el estaba paseando por su bosque y en el lago vio un reflejo, había una dulce mirada, en esemomento el dio la vuelta y había un hada que también vivía sola, en ese momento el hada y el mago desearon estar juntos, pero el mal no podía soportar tanta felicidad entre dos seres.
El mal ataco peroel hada y el mago se defendieron juntos contra todos aquellos que querían separarlos, pero no dejaron que pasara. Un día el hada y el mago paseaban en su bosque, pero todo lo feliz se convirtió enuna masacre. El hada y el mago pelearon hasta que el mal los venció y el hada cayó, el mago pudo derrotar al mal, pero al ver que el hada cayera él se sintió muy débil y juro que un día el mago podríavolver a la vida al hada.
Un día el mago paseando por su castillo, buscaba el poder para devolver a la vida a su amada, en un oscuro pasaje el mago vio una luz muy brillante, era el poder de un magopasado que murió peleando contra la oscuridad. El mago quiso cogerlo pero unos guardianes no lo dejaron hasta no hacer unas pruebas, el mago tenía que vencer el hijo de un dragón que amenazaba todaslas noches al pueblo destruyendo sus casas, el mago volvió con la primera prueba, entonces el mago tenía que superar otra prueba, era traer la fina hoja del bandido espadachín de las llanuras a lasfueras del castillo para vencer al espíritu del mal, el mago llego con la fina hoja del bandido espadachín.
Los guardianes le hicieron decir un juramento al mago antes de tomar el poder, el mago aceptolos términos y venció al espíritu del mal que se encontraba en una caverna, el mago derroto el espíritu del mal pero estaba muy grave. El mago fue arrastrado por una fuerza extraña hacia un lago, ese...
tracking img