Blablabla

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (707 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Bailando con Jesús un lunes por la noche

Ni siquiera se por donde empezar.

Intentar describir todo lo que ocurrió esa noche y escribirlo en una hoja de papel… es como si intentar pasar unavaca entera dentro de un embudo de plástico.

En medio de mi oración cerré mis ojos. Y hubo llanto. No había tristeza ni felicidad; solo llanto. Después sentí como Jesús me tomo con tantadelicadeza, que parecía que yo me iba a romper en cualquier comento. Se inclino a mi; y me rodeó con Sus brazos. Era tan alto. De pronto hizo algo que jamás me hubiera imaginado; empezó a bailar al compás de lacanción que se estaba tocando en ese momento. Me acurruque en su antebrazo. Mi cabeza apenas y lo alcanzaba, Es tan alto. Escuchaba sus latidos y el movimiento acompasado de Su respiración que soloanuncian una cosa “Jesús Vive”. Llore de felicidad; había soñado con este momento.

Sin dejar de bailar, Jesús me habló. – He esperado este momento tanto como tu Mau. Ya no quiero que tengasmiedo. No te dejaré, tu eres mío; Tu me perteneces. Incluso antes de que nacieras, tu ya me pertenecías. Aunque hubo personas que no querían que tu llegaras al mundo, Yo si quise. ¡POR ESO ESTAS AQUÍ! Tumami fue con varios médicos y todos le decían que tenia “amenaza de aborto” y que iba a perder a su bebe. Hubo un medico en Estados Unidos que le explico que todo era mentira y que tu ibas a nacersin problemas. Ese medico YO MISMO lo puse al alcance de tu mami. El se llama Maurizio Macatto. De ahí viene tu nombre.


Después me tomo de la mano y me dejó en un lugar. Quería que viera algo.Alce la mirada y ante mi estaba la Cruz. Vi como la culpa, la vergüenza, el pecado, la enfermedad, y todo se quedaba allí clavado… en seguida sentí como si, de la misma Cruz, se desbordaran mares ymares de amor, paz, perdón y GRACIA. Sentí como si me quitaran de los hombros un peso enorme. Me aferre a ese momento. En ese instante Jesús me volvió a hablar.

-Vales mucho para mi, mas que...
tracking img