Blacberry

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (869 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Acerca de BlackBerry Desktop Software
BlackBerry® Desktop Software vincula el contenido y las aplicaciones del smartphone BlackBerry y la tableta BlackBerry® PlayBookTM con el ordenador.
Sincronicelos datos del organizador y los archivos multimedia, realice copias de seguridad y restaure los datos, gestione las aplicaciones del smartphone e, incluso, utilice el smartphone como módem paraconectarse a Internet desde el ordenador. También puede utilizar BlackBerry Desktop Software para cambiar de smartphone o tableta cuando lo desee.
Novedades de BlackBerry Desktop Software 7.0
· Estaversión incluye un nuevo software de sincronización para los datos del organizador.
· Ahora puede importar imágenes y vídeos de forma individual.
Obtener más información
· Para ver instruccionesdetalladas, en BlackBerry Desktop Software, haga clic en Ayuda > Ayuda de BlackBerry Desktop Software.
· Para ver información de asistencia técnica, incluidos los artículos de la base de conocimientos ylos foros, visite http://na.blackberry.com/eng/support/software/desktop.jsp.
· Para ver una lista de problemas conocidos asociados con esta versión de software, visitewww.blackberry.com/desktop/docs[->0].
Avisos legales
©2011 Research In Motion Limited. Reservados todos los derechos. BlackBerry y las marcas relacionadas pertenecientes a RIM, así como las imágenes y símbolos son propiedadexclusiva de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion, BlackBerry, “Always On, Always Connected” y el símbolo del “sobre en movimiento” están registrados en la oficina de patentes y marcasregistradas de EE.UU. y pueden estar registrados o pendientes de registro en otros países.
El resto de marcas, nombres de producto, nombres de empresas, marcas comerciales y marcas de servicio pertenecena sus respectivos propietarios.
Este documento se facilita “tal cual” y Research In Motion Limited y sus filiales (“RIM”) no asumen ningún tipo de responsabilidad por posibles imprecisiones...
tracking img