Blackberry storm minúmero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (325 palabras )
  • Descarga(s) : 6
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola al igual que tu estoy en colombia y tuve el mismo problema pero lo solucione de la siguente manera:

La guía rápida y ruta es la siguiente:

Tecla de llamada, luego marcas ##000000hacer la llamada:

Automáticamente te saldrá una pantalla configurable, la primera opción se llama "mobile directory number":

Borrar el número que sale allí y colocar su número completosactual de comcel en el caso toyo 310 XXX XX XX SIN CEROS ( ojo si usan Sim Card es como les estoy explicando, pero si Son líneas cdma tienen que mandarlo a homologar y tener tremenda fuente ayuday palanca que les ayude )

Luego que escriban su número, tecla Rim y seleccionar "Save " esperan unos segúndos y el móvil se reseteará sólo y esperan que se prenda sólo tomese el tiempo quese tarde.

Seguido vamos a configiraciónes más opciones más opciones avanzadas mas Tarjeta Sim , allí opciones editamos el número (escribimos nuestro número)y guardar cambios, editamos seguidoel nombre (colocamos nuestro nombre)y guardar cambios, la cual al estar en la pantalla para llamar y llamando veremos nuestro número y nombre. OJO no es el número de la Sim Card es editarnúmero y nombre de la línea para obtener el resultado antes mencionado.
Posteriormente van a opciones avanzadas tabla enrrutamiento host se registran esperen que les llegue el texto y si en 3minno les a llegado el texto de registro igual le quitan la pila así prendido el dispositivo, luego se envían los Libros de Servicio desde el portal Bis de su operadora. (todo esto si tienes elservicio de datos activado).
Lo demás al prenderlo esperamos que el edge suba a mayúscula EDGE y listo. Si tienes el servicio de datos activado te aparece EDGE en mayusculas sino aparece enminusculas.

Resultado:

Postdata: En opciones de red configuración, lo dejo ( automático B y Global ) mi caso personal hermanos.

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO Y AYUDADO MI HUMILDE SERVICIO
tracking img