Blair Cornelia Waldorf

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2015
Blair Cornelia Waldorf (15 de noviembre de 1991) Es uno de los personajes principales de la serie de libros Gossip Girl de Cecily von Ziegesar, presentada en la primera novela de la serie, que luegoderivó a la adaptación para la televisión, homónima. El libro la describe como una chica de 1,75 metros de altura, esbelta y de ojos marrón miel. También cuenta que realiza actividadesextracurriculares y que es muy inteligente y determinada.1
Blair, cuyas acciones y relaciones son frecuentemente seguidas por la misteriosa Gossip Girl, es una joven privilegiada nacida en la clase alta, enel Upper East Side de Manhattan. Es una romántica sin remedio, pero este lado sensible contrasta fuertemente con su tendencia a ser maliciosa y controladora. Le gusta hacer de cuenta que su vida es unapelícula y es vanidosa, aunque su amistad con Serena van der Woodsen, de extraordinaria belleza, la hace sentir insegura. Blair utiliza su encanto, dinero, y status social para obtener lo que desea. Su padrela crió dándole la impresión de que merece tener todo lo que quiere.
Algo que caracteriza a Blair es su constante sueño por entrar a la Universidad de Yale. De hecho nombró Yale a su hermana pensandoque eso le traería suerte en su propósito. Finalmente logra su objetivo.
El personaje de televisión, interpretado por Leighton Meester, ha ganado un alto grado de notabilidad por su guardarropa. Comoresultado, ha recibido una cobertura de la prensa en la vida real y el reconocimiento de varias revistas de moda.
Tanto la autora como la actriz que la interpreta abiertamente han comentado lasmotivaciones del personaje. De acuerdo con Meester, algunos de los problemas de Blair son sus inseguridades relacionadas con su status social. Esto es debido a la envidia y los celos que ella siente haciasu mejor amiga y ocasional rival, Serena van der Woodsen. En algunas ocasiones, estas inseguridades crean lo que von Ziegesar marca como "debilidades y complejos", que contribuyen al desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • frases blair waldorf
  • Blair waldorf
  • waldorf
  • Cornelio
  • Bla bla bla bla bla
  • Bla bla bla bla ...
  • bla bla bla bla
  • bla bla bla bla bla

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS