Blancos Y Suaves Hoteleria

Páginas: 4 (862 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2012
1. Conformar equipos de trabajo de 2 / 3 alumnos cada uno.

2. Establezcan brevemente las características de un establecimiento hotelero de su invención y existencia hipotética (ej. pequeñohotel boutique, con 24 habitaciones, ubicado en las Sierras de Córdoba, etc, etc.).

Lodge de Pesca “The Big River Lodge” (Hosteria 3 estrellas)

El establecimiento que utilizaremos es un Lodgede pesca deportiva ubicado en la provincia de Tierra del Fuego. El mismo fue creado por nosotros el cuatrimestre anterior, para la materia Organización Hotelera.
Se trata de una hostería de 3estrellas, independiente, que no pertenece a ninguna cadena hotelera.
El Lodge tiene ocho (8) habitaciones simples (4mts x 5mts), una plaza por habitación. Todas las habitaciones tienen baño privado yvestidor. Están equipadas con camas queen, minibar, televisión satelital, caja fuerte, y Wifi.

El sector común abarca: un living-room, una sala común – bar, una sala de armado de moscas, el comedor yun toilette común. También habrá un cuarto para equipo de pesca preparado con las facilidades y percheros pertinentes para cada pescador, y un exclusivo cuarto de cañas, ambos en la entrada delestablecimiento, así el pescador puede liberarse de su equipo apenas llega y entrar a relajarse a las salas comunes o a su habitación.
Por otra parte, lo que respecta a los ambientes que prestarenservicios, tendremos: una amplia cocina, despensa, lavadero y baño para el personal. Todo esto dentro de la misma edificación.
Fuera de la misma, a unos cien (100) metros tendremos la caldera, quemantendrá el establecimiento calefaccionado y a unos doscientos (200) metros, podremos encontrar la cabaña del personal de pesca, la cabaña del personal de housekeeping y AAyBB y un galpón de mantenimiento conla casilla de los motores de luz.


3. Determinen – para su próxima apertura- las necesidades de Blancos & Suaves así como de Amenities. Justifiquen dicha decisión.

Según...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Suave
  • Suave
  • MUY SUAVE
  • algo suave
  • Suave
  • El suave
  • algo suave
  • algo suave

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS