Blogueros

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013
Evidencia 2
Nir Ofir, ciudadano israelí y a la sazón fundador del primer servicio de bitácoras de su país.
El caso es que, si se quiere seguir la propuesta de Ofir, los pasos que deben seguirtodos los poseedores de una bitácora son muy simples. El titular del sitio tiene que publicar una lista con cinco nuevos blogs (que haya conocido ese día, se entiende), enlazarlos y hacer una brevedescripción de ellos.
Jessica Claire: es una bloguero famoso porque toma las mejores fotografías de bodas. La profesionalidad y experiencia de Jessica la han llevado a ser una de las fotógrafas másacreditadas a nivel internacional, ha sido nombrada una de las mejores fotógrafas de bodas del mundo por American Photo Magazine.
Michelle Malkin: (née Maglalang, nacida el 20 de octubre 1970) es unaamericana conservadora bloguera, comentarista político y autora. Su semanal sindicado columna aparece en varios periódicos y sitios web internacionales. Ella es una contribuyente de Fox News Canal  yha sido invitada en MSNBC , C-SPAN , y los programas nacionales de radio. Malkin ha escrito cuatro libros publicados por la editorial Regnery .
David Bravo Bueno: (20 de febrero de 1978, Sevilla) esun abogado especializado en derecho informático y especialmente en propiedad intelectual. Conocido por su participación en debates o tertulias para defender el derecho a compartir cultura yconocimiento, divulgando en qué consiste el derecho a la copia privada o el término copyleft, gracias a Internet y las redes de pares (P2P) entre otras herramientas.
En marzo de 2005 publica una carta alpresidente del Gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, en relación a la Ley sobre propiedad intelectual, a favor de compartir el conocimiento y no restringir aún más, en su opinión,los derechos de autor.

Enrique Dans (La Coruña, 14 de mayo de 1965) es Profesor de Sistemas de Información en IE Business School desde el año 1990. Además, es doctor (Ph.D.) en gestión de procesos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • blogueros
  • Blogueros
  • Blogueros
  • blogueros
  • Blogueros
  • BLOGUEROS
  • Blogueros
  • blogueros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS