boceas

Páginas: 3 (597 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2014
se calcula tomando como base el monto total del patrimonio neto restando los dividendos de las acciones preferidas que se encontraran impago, dividido el número de acciones ordinarias.
A. valormercado
B. valor intrinseco
C. dividendos
D. valor en libros
E. superavit

la siguiente definicion,pueden tener diferente tipo de privilegio económico, por ejemplo un dividendo fijo, privilegiospara su rescate en caso de liquidación, etc. tienen vos pero no tienen voto en la asamblea, salvo que se encuentre en mora el cumplimiento de los derechos otorgados por el privilegio.
A. accionescomunes
B. fiducia
C. acciones preferentes
D. inversiones permanentes
E. acciones con cotizacion

Dentro de los bonos, existen un tipo llamados bonos convertibles en acciones, son aquellos en que elemisor redime, otorgándole al inversionista acciones, emitidas por el emisor, en lugar de un capital en dinero.
A. fiducia
B. superavit
C. bonos subordinados
D. bonos convertibles
E. boceasRepresentan colocaciones de dinero sobre las cuales una empresa espera obtener algún rendimiento a futuro, ya sea, por la realización de un interés, dividendo o mediante la venta a un mayor valor asu costo de adquisición.
A. inversiones
B. capital
C. Reserva legal
D. patrimonio
E. acciones
se calcula tomando como base el monto total del patrimonio neto restando los dividendos de lasacciones preferidas que se encontraran impago, dividido el número de acciones ordinarias.
A. valor mercado
B. valor intrinseco
C. dividendos
D. valor en libros
E. superavit

la siguientedefinicion,pueden tener diferente tipo de privilegio económico, por ejemplo un dividendo fijo, privilegios para su rescate en caso de liquidación, etc. tienen vos pero no tienen voto en la asamblea, salvo que seencuentre en mora el cumplimiento de los derechos otorgados por el privilegio.
A. acciones comunes
B. fiducia
C. acciones preferentes
D. inversiones permanentes
E. acciones con cotizacion...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Boca.
  • boca
  • Boca a Boca
  • La boca
  • tu boca
  • boca
  • boca
  • Boca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS