Boiler Room

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013
SINOPSIS: Seth ha dejado los estudios y ha montado un casino ilegal en su casa. Su padre, que es juez, no ve demasiado bien esta ocupacion, y esto provoca nuevas tiranteces en su relacion, ya de porsi tensa. Todo parece cambiar cuando a Seth un cliente le ofrece trabajar como agente de bolsa. Sin embargo, pronto comprobará que no es oro todo lo que reluce. Es un mundo atractivo en el que la granparte son jóvenes y ambiciosos. Pero en el negocio de la especulación financiera la lealtad riñe con la ambición...

CRÍTICA: Los 2 min. iniciales de voz en off del protagonista hablándonos sobreel hacer dinero fácil y reflexiones varias son absolutamente geniales y ya consigue pegarte a la pantalla.

La primera parte de la película tiene un ritmo genial. El forjado de brokers, laagresividad de la venta y de ellos mismos, los diálogos alocados e ingeniosos entre colegas en la oficina o fuera de ella, donde es un recurso habitual meterse con sus orígenes y con otra gente como pueden sergente que comparte bar, restaurante.

Me encanta especialmente todo el tema de técnicas de venta, la agresividad exigida a los vendedores por los superiores, el trato con el cliente y esque he sidomuchos años comercial y una gran parte de ellos de venta en muchos momentos telefónica y me ha traido al recuerdo muchas cosas. Como alguien que ha estado en el gremio (aunque no concretamente debroker) la credibilidad y realismo de la cinta y esos momentos en concreto es máxima, lo cual es muy importante para un film.

Poco a poco todo toma unas connotaciones más serias pero no por ello decaeel film. Del ansia del dinero, la velocidad de la venta y la agresividad de los vendedores pasamos al drama y la tensión por la sucesión de los hechos.

En la primera parte del film cabe destacarentre todos los secundarios (correctos pero poco más) las apariciones de Ben Affleck y la fuerza con la que irrumpe en pantalla. Muy bueno por parte de todos, aunque sobretodo de su parte, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen boiler room
  • Ensayo pelicula boiler room
  • Ensayo De La pelicuLa Boiler Room
  • BOILER ROOM
  • boiler room
  • Boiler Room
  • Resumen boiler room
  • Reseña Boiler Room

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS