Boldsas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CETIS 27

*Integrantes*
Raquel Rangel Aguilar
María Fernanda Galván Cabrera
Blanca FlorRodríguez García
Iván Martin Zamora Partida
*Asignatura*
Ciencia, Tecnología, Sociedad y Valores
*Profesor *Lic. Ma. Leticia Remigio Onofre a

*Objetivo*
Nuestro objetivo como los jóvenes de está sociedad es utilizar y promocionar las tres “R” Reducir, Reciclar,Reutilizar; así todos llamémoslo así aportaremos nuestro granito de arena, que ahora es indispensable mas que nuca preservar el medio ambiente nosotros sabemos que el mal uso de algunos materialesrepercuten en el mundo provocando así la contaminación, ya sea de suelo, aire, o agua.
Así motivados por está problemática decidimos crear un proyecto no tan generalizado para que “pegue” o se ponga demoda e invite a las y los chicos a usarlo.
Bien, como lo mencionaba, nuestro proyecto se enfoca a los discos de acetato pero pueden ser de cualquier disco ya sea compacto etc. Por la fragilidad deestos, el contenido del disco tiende ya sea pronto o largamente a dejar de reproducir el contenido; así los humanos optan por tirarlos, y no saben la cantidad de contaminación que generan.
Ahora secree que la producción actual de discos asciende a un aproximadamente a un millón y medio del producto, esto sin contar a los famosos discos “piratas” esto en cuánto a CD´s.

CONTRIBUCION PARA LASOLUCION DEL PROBLEMA

Una posible solución al problema, claro enfocado mas a las chicas de la sociedad; es hacer bolsas con este material (discos de acetato); también podemos hacer además debolsas, portarretratos, macetas, pero eso es solo cuestión de imaginación.
Bien como lo decía, elegimos las bolsas, porque??? Ahh… bueno pues, porque simplemente las mujeres, destinamos un gran...
tracking img