bolivia

Páginas: 5 (1090 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2013
Primero que todo, quiero decir que todo esto es un una historia, que se desenvuelve en un entorno de la secundaria, lo que han sido mis últimos años, contando este, que es mi ultimo año antes de entrar a la universidad, sin mas que decir, empecemos:

Bueno, es una larga historia, primero quisiera hablar de ella.
Ella es ese tipo de mujer que entra de una manera rápida a los ojos decualquier hombre, tiene una gran belleza, además de esto es una mujer valiosa, ya que es Inteligente, tiene metas además de que se hace respetar así misma, la conozco desde hace casi 3 años, y considero que la conozco lo suficiente para hablar así de ella, es una mujer que personalmente vale la pena.

Para empezar a hablar de mi historia, tratare de ser breve y contar lo más relevante. Yo la conocíhace 2 años y medio, cuando entro me llamo la atención pero nunca imagine que ocupara una parte tan importante en mi corazón, Ese primer año en que la conocí, no pasaron muchas cosas, pero siempre existieron ciertas miradas de parte y parte, pero no se dio una oportunidad para conocernos mejor.

El año pasado, desde sus comienzos, me acerque más a ella, quizá fue porque quisimos, o simplemente porcuestiones de que teníamos nuestros puestos juntos, es algo obvio, la ubicación se dio para que yo la conociera mejor, y desde ese entonces empezó a entrar mucho más allá de un simple gusto, ya estaba ocupando una buena parte de mi corazón; cada día que pasaba me enamoraba más y más de ella, de todo su ser, su voz, sus ojos, su personalidad, para mi tenía una gran importancia. Recuerdo que envarias ocasiones me contaba mucho de lo que pensaba, además de que me las contaba a mi y terminaba ignorando a sus amigas, créanme que esas cosas significaron mucho para mi, me había convertido en un gran amigo. Obviamente así como ese sentimiento crecía día a día, iba tornándose más notorio, ya que era algo que no podía controlar, ya me dejaba afectar de muchas cosas que ella me decía o haciaconmigo, para bien o para mal, exageraba ciertas cosas, lo acepto.

Ya luego un día cualquiera, estábamos jugando al Basket, Y ocurrió un accidente, junto a un amigo nos lanzamos los 3 hacia el balón, pero ella por cuestión de fuerza, cayó al suelo y tubo un fuerte golpe, del cual yo del mismo desespero y asombro, no supe que hacer, y termine haciéndome a un lado, en fin me sentía patético. Luego unaamiga de ella me dijo que ella estaba furiosa conmigo, pero eso nunca fue verdad, simplemente buscaron verme desesperado, en fin, yo esa noche le mande un mensaje muy comprometedor, donde le rogaba por su perdón. Ella me explico luego que nunca estuvo de mal humor conmigo, que sus amigas me mintieron, me sentí tan vulnerable, por lo que le había demostrado en aquel mensaje. Luego de esto trate dealejarme pero, no podía, mi corazón quería estar junto a ella a si solo sea por hacerle compañía. Poco después, yo por demostrarle que haría cualquier cosa, me puse a prometer a la ligera muchas cosas, muchas las cumplí, pero por una sola cosa, que sucedió un mes después de esto, me dijo que era mejor que dejara así, que si fuera a cambiar que lo hiciera por mi, la busque y le explique, pero nome quería escuchar, me borro del facebook.

Luego, a las 2 o 3 semanas volví a hablar con ella, pero yo estaba muy vulnerable, me afectaba aún más por el detalle más mínimo, estaba estúpido, ese sentimiento me tenía poseído, la verdad mi cabeza no reacciono ante nada, podía pasarla muy bien con ella, pero en alguna ocasión vi que un amigo había logrado mucho con ella, el me dijo que le gustaba,y lo que hacia le daba frutos, y el cuando me dijo que le estaba correspondiendo ciertas cosas, yo me sentí un inútil, impotente, y solo encontré consuelo llorando, mostré la mayor vulnerabilidad frente a ese amigo, y el decidió no hacer nada más con ella, porque consideraba que sería un mal amigo.
Ella vio a lo lejos que yo lloré, y luego le dije que fue por ella, y ella se empezó a alejar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • BOLIVIA
  • Bolivia
  • bolivia
  • Bolivia
  • Bolivia
  • bolivia
  • Bolivia
  • Bolivia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS