bombiux

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
NOMBRE DEL PROGRAMA
Caracterización, Evaluación y Mejoramiento de los Sistemas de Producción en Pequeños Rumiantes.
NOMBRE ESPECÍFICO
Caracterización, Evaluación y Mejoramiento de los Sistemas deProducción de Ovinos en San Andrés, Jaltenco; Santa Ana Nextlalpan y Santa María Tonanitla, Estado de México.
OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA
Estudiar características de sistemas de producción ovinaque permitan establecer estrategias para su mejoramiento.
OBJETIVO ESPECÍFICO DEL ALUMNO EN EL PROGRAMA DE SERVICIO SOCIAL
Identificar componentes de los sistemas de producción ovina en SanAndrés, Jaltenco; Santa Ana Nextlalpan y Santa María Tonanitla, Estado de México y en su caso proponer posibles alternativas para el mejoramiento de los mismos.
OBJETIVO ACADÉMICO DEL PROGRAMA
Laconcepción actual de la producción animal, considera cada vez más una idea integral de los distintos factores y procesos que intervienen en la producción y no como elementos aislados o únicos que la puedenafectar. De ahí la importancia de integrar y vincular al alumno en los distintos procesos que constituyen la producción de los ovinos, de tal manera que le permita llegar a la toma de decisiones ypropuestas de mejoras o aplicación de nuevas tecnologías, pero además de contribuir a la generación y difusión de métodos de producción que pueda ser transferida a explotaciones con característicassimilares.
OBJETIVO SOCIAL
Por medio del conocimiento de los componentes que integran  los sistemas de producción ovina se podrá contribuir a su mejoramiento,  proporcionando información correspondiente alnivel de desarrollo tecnológico y productivo de los ovinocultores, permitiéndoles conocer alternativas para ser más eficiente y productivo, generando productos de mejor calidad y por lo tanto ser máscompetitivos.
DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA
La concepción actual de la producción animal, considera cada vez más una idea integral de los distintos factores y procesos que intervienen en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS